Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arranque purete para Italia en la Eurocopa

Arranque purete para Italia en la Eurocopa

Se puso en marcha el fútbol purete de la Eurocopa edición 2020 en el Olímpico de Roma. Y el que comenzó con el pie derecho es Italia, que venció a Turquía 3-0 en un partido que comenzó bien parejito.

En la primera mitad ya se veía que los turcos iban a pescar por algún contragolpe y su mayor fuerza estaba en defensa, hasta que se rompió el cero recién en la segunda mitad. Un gol en contra de Turquía, de Merih Demiral, tras gran jugada colectiva de los tanos, abrió el encuentro para los de Roberto Mancini.

Desde ahí, los que eran “visitantes” en el fixture se florearon. Aumentó la cosa Ciro Immobile luego de una serie de rebotes, y comenzaba a liquidar el juego.

Pero el “10”, una de las figuras del encuentro, Lorenzo Insigne, no quiso faltar a la fiesta de inauguración y puso el 3-0 final con un tiro colocado.

Con el inicio goleador que tuvo Italia ratifica así su buen momento y logró un récord bastante llamativo, ya que se convirtió en la primera selección en toda la historia del fútbol en ganar nueve partidos seguidos sin recibir un solo gol.

Avei, sigue con su invicto de 28 partidos hína.

Acto cortito, pero con colores y mucho arte en la previa

La inauguración en el Olímpico fue un éxito.

Se puso en marcha la Eurocopa 2020, pero antes del fútbol hubo mucho colorido en el acto de inauguración. Por más que sea modo covid la onda, la gente presente vibró bastante la presentación.

Con Andrea Bocelli, cantando “Nessun Dorma”, y las puestas en forma virtual de Martín Garrix, Bono y The Edge, la previa del primer juego tuvo mucho calor y color. Avei, el acto simbólico del puntapié inicial tuvo a Francesco Totti y Alessandro Nesta, con el balón “Uniphoria”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica