Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “3” y San Lo igualan a dos en un partidazo

El “3” y San Lo igualan a dos en un partidazo

En el inicio de la 12.ª fecha de la División Intermedia, se vivió un partidazo desde el estadio “Antonio Aranda”. El 3 de Febrero esteño no pudo superar al “Santo” y terminó empatando 2 a 2 en su propia casa. Los tantos para los locales lo convirtieron Digno González a los 49’ y César Llamas a los 66’; mientras que para San Lorenzo lo hicieron Enzo Benítez a los 25’ y “Sa-Sa” Salcedo a los 63’.

El torneo proseguirá hoy con dos chutes, uno dará su puntapié inicial por la mañana (10:00), mientras que el otro se jugará a la siesta (15:00). En primer turno, el Sportivo Ameliano quiere seguir soñando con la punta y enfrentará a las “águilas” en el “Ricardo Gregor”. La V azulada se encuentra en la 5.ª posición con 18 unidades y, de ganar, también alcanzaría el liderato. Mientras que Gral. Díaz es colero con solo 8 unidades. Pero claro, en el segundo turno justamente se presentará uno de los punteros; el General Caballero JLM recibirá en el estadio “Ka’arendy” de su ciudad natal al Deportivo Santaní. Recordemos que los locales comparten la punta con el Independiente (CG) con 21 puntos, mientras que Santaní se encuentra en la 14.ª con 12 puntos.

En la jornada dominical se bajará el telón de la fecha 12

El día de mañana se jugarán los seis partidos restantes de la candente 12.ª fecha donde se presentarán el otro puntero y también el directo “escolta”. Los choques serán: Sportivo Trinidense (9.º) vs Fernando de la Mora (15.º), Sportivo 2 de Mayo (11.º) vs Deportivo Capiatá (17.º), Tacuary FBC (10.º) vs Independiente CG (1.º), Fulgencio Yegros (16.º) vs Guaraní de Trinidad (12.º), Sportivo Iteño (13.º) vs Rubio Ñu (6.º) y Atyrá FC (7.º) vs Resistencia SC (3.º). Los primeros cinco cotejos serán a las 10:00 y el último irá a partir de las 15:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica