Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Les dimos 8 años y no hicieron nada”

“Les dimos 8 años y no hicieron nada”

Muchos les dieron por muertos, ahora regresan con un tema y tienen un disco completo ya grabado esperando salir, comentó Humbertiko a Crónica.

Humbertiko & Urbanos vuelve después de 8 años, reaparece con “La Nena”. Creativo, defensor de los temas propios y del reguetón, Humbertiko habla de este regreso y lanza una fuerte dedicatoria a los que lo querían ver acabado. “Terminó el recreo”, dijo.

– Habían arrasado ustedes, ¿qué pasó, por qué esa pausa?

Humbertiko dijo que dio tiempo a sus detractores para que hagan algo, pero no hicieron nada.

– Y justamente porque nos separamos, pero fue necesario pasar por ese proceso porque en la pausa aprendimos a identificar nuestras falencias.

– Para el regreso habrán buscado hacerlo de la mejor manera, ¿pensaron, trabajaron en muchos temas o “La Nena” salió de una?

– La verdad es que los planificamos como nunca, tenemos un disco listo llamado “Trinity” con 12 canciones listas.

– ¿Cómo están viendo la reacción del público, la recepción de este nuevo lanzamiento?

– Leer los comentarios en las redes nos causa demasiada emoción y nos hace sentir seguros de que dimos un gran paso entre los tres.

– ¿Hay mucha y larga vida para el género urbano?

– Y volvieron los tres Reyes Magos para mostrarles el camino a la gran estrella, muchos decían que ya éramos periódico de ayer, les dimos ocho años de tiempo a todos ellos y no hicieron nada, así que es hora de abrocharse los cinturones porque ya se acabó el recreo.

– Debe ser muy especial Humbertiko que tu hijo también tenga participación en esta canción, ¿él va a seguir tus pasos, va a seguir su carrera por su lado?

– ¡Mi hijo ya es un productor y yo ya tengo canas! Jajaja… La verdad que eso pasó sin darme cuenta y me gusta mucho verlo trabajar en el estudio y más junto con Thonny y Franfel, que son mis compañeros de batalla!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica