Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirroja levanta vuelo tras otro sueño

La Albirroja levanta vuelo tras otro sueño

La delegación guaraní viaja hoy a rapailandia, con la intención de ser protagonista y borrar un poquito cierto trago amargo que dejó el último combo de las eliminatorias.

La selección nacional rumbea esta tarde hacia la ciudad de Goiãnia, Brasil, para su chute de mañana contra Bolivia, por la primera fecha del Grupo A, de la Copa América. Los 28 peloteros, más el cuerpo técnico y todo el soporte albirrojo, formarán parte de la delegación viajera.

El vuelo chárter que transportará a la muchachada de la Albirró partirá del aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”, a las 15:00 horas. Una vez instalados en suelo rapai, se prevé para las 20:00 una conferencia de prensa donde el entrenador Eduardo Berizzo, junto al capitán Gustavo Gómez, hablarán sobre diversos temas que hacen al torneo continental.

Según un informe de prensa de la selección nacional, Paraguay no realizará el tradicional reconocimiento del estadio Olímpico Pedro Ludovico, de Goiãnia, mientras que la sele de Bolivia, sí lo hará.

Con este primer paso, se inicia un nuevo sueño para la sele guasu, que buscará el protagonismo en el torneo continental, dejando de lado lo que fue, especialmente el último partido por eliminatorias contra Brasil, donde poco o nada mostró dentro de su estructura futbolística.

RETORNO Y ÁRBITROS

El retorno de la delegación nacional se producirá al día siguiente del partido, previéndose su arribo a la capital a las 11:30 horas de la mañana.

Cabe recordar que la terna arbitral para este partido está compuesta por el peruano Diego Haro, secundado en las líneas por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López.

4 bolivianos están con el bichito covid

Los miembros de la delegación boliviana de fútbol, que se encuentran en Brasil para participar en la Copa América, contrarios de Paraguay en el chute de mañana, fueron sometidos a pruebas covid-19 ayer, y el resultado es que cuatro personas dieron positivo, según se informó.

Los casos positivos se dieron en la prueba rápida y de inmediato se realizaron pruebas PCR, de las cuales aún se esperan los resultados.

Según la fuente, entre los casos positivos hay jugadores y miembros del cuerpo técnico contagiados por el bichito del covid.

Jorge Morel iría al Lanús.

Lanús quiere al seleccionado Jorge Morel

Según informaciones que vienen de la Argentina, el club Lanús quiere contar con el pelotero de Guaraní, actualmente al servicio de la selección nacional, Jorge Morel.

Lo cierto es que ahorita el pelotero de la sele se encuentra en la agenda del club curepa, ahora que en el vecino país se dio apertura al libro de pases.

Morel había extendido su contrato con el Aborigen, hasta el 2023, fijándose su rescisión de contrato en 3,5 millones de dólares. La intención del “Granate” es alzarse con un porcentaje de su pase, de modo a abaratar la transferencia.

 

Eduardo Berizzo, DT albirrojo.

Esta mañana un laburo más y luego chau

Esta mañana, la selección nacional cerrará sus aprestos en el CARDE de Ypané, pensando ya en su partido de mañana ante Bolivia.

Desde las 08:30 horas, los albirrojos le meterán pata a las labores, siempre bajo las órdenes del profesor Eduardo Berizzo.

Ayer a la tarde hubo fútbol intenso, donde el DT pudo sacar sus conclusiones para ir armando el primer equipo que formará en este torneo continental. Felizmente, los 28 componentes de la Albirró se encuentran en sanas y perfectas condiciones para el juego de mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica