Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ÑORAIRÕ POR LA MÚSICA. “¿Podés bajar el volumen?”

ÑORAIRÕ POR LA MÚSICA. “¿Podés bajar el volumen?”

Al paraguayo no le tenés que tocar tres cosas en la vida: su club, su auto y su cachaquita. Inclusive podés hablar mal de su chuli, de sus parientes y todo pero de esas tres cosas nunca, porque te pueden declarar la guerra voi.

El trabajador del volante okairo por el reclamo y le quiso devolver el pasaje al viajante.

Un video subido a las redes sociales, que fue filmado y viralizado por un sujeto que iba viajando dentro de un colectivo, donde por lo visto iba un pasajero que no curte la onda vallenato, un ritmo colombiano que está metido hasta el caracú del pueblo paraguayo. El tipo, molesto, oguenohê su celu y empezó a filmar al conductor.

“Amigo, ¿te puedo pio pedir un favor?, bajale-na un poco a la radio (sic), te agradecería demasiado. No quiero nio escuchar, bajale-na por favor”, se le escucha decir al pasajero. El conductor le mira, como no entendiendo primeramente el pedido, por lo que el filmador arremete de nuevo con su queja en contra del volumen de la cachaca: “Demasiado fuerte nio está tu radio”.

Ahí el conductor le dice: “Tomá tu pasaje amigo, porque nadie te está molestando y te voy a bajar nomás”, le gatilló en seco el trabajador del volante. “¿Así pio le tratan ustedes a sus pasajeros? ¿Cómo que me vas a bajar? Yo le pido que baje nomás el volumen de su radio, demasiado fácil nio es. La gente no paga para escuchar tu radio”, he’i el enojado usuario del transporte público.

Upéi el chofer le dice: “Andate al fondo, si no te gusta, le gusta a la gente. Usted no tiene que hacerle caso al trabajo ajeno, si yo me meto con el suyo no le va a gustar”, le retrucó el conductor.

Música ayuda a los conductores a relajarse por el tráfico pesado

Hasta músicos nio se suben a los buses a cantar.

Por el momento no se sabe en qué línea de transporte oiko este filme, donde el sujeto se muestra intolerante ante el gusto musical del trabajador del volante. “A nosotros nos ayuda escuchar música para reducir la tensión del tránsito diario, ya que tenemos que circular en hora pico. Además cada persona argelada y mal educada que tenemos que soportar.

El paraguayo tiene que escuchar su cachaca, ya que es el ritmo que le gusta al pueblo pero tampoco podemos poner demasiado fuerte”, comentó Jorge Céspedes, chofer de la línea 8, interno de San Lorenzo.

 

Loperro salieron a favor del chofer y otrozá al tipo

Maravoípa se publicó el video en las redes sociales. Ya que el pasajero al querer quemarle al conductor porque iba con el volumen alto de la radio, fue masacrado por los internautas. “Nde tavy kaka che kape, si amaneció de malas el amigo tenía que ir caminando al trabajo, tanto se preocupa por la música del chofer”, escribió “Kuka” González.

Upéi David Eduardo Santos omoî: “Pasajero amargado si que los que es, ¿qué pio tiene que ver si el chofer escucha la música o querés que el chofer duerma en su volante pio?, andá en taxi, sos un amargado”. En tanto que De Jesús Pereira comentó: “No tiene nada que ver el tipo de música, lo que resalta ahí es la mala educación del pasajero por hacer un video para dejar mal al trabajador del volante!!”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica