Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LO DIJO EL “MONO” TAVARELLI: “ES UN LABORATORIO”

LO DIJO EL “MONO” TAVARELLI: “ES UN LABORATORIO”

El recordado exportero palpitó lo que será el debut de la Albirroja en la Copa América

  • POR RICARDO NÚÑEZ

Ricardo Javier Tavarelli Paiva, conocido popularmente como el “Mono” Tavarelli, analizó lo que será el puntapié inicial de Paraguay en el certamen continental ante el seleccionado “bolí”, en tierras brasileñas. “Entiendo que la selección está en una etapa de transición.

Creo que el técnico (Eduardo Berizzo), principalmente, debe enfocarse en el equilibrio y en ensamblar a su mejor equipo, para así encontrar una forma de jugar, un estilo de juego. Solo falta poner a los hombres claves en sus lugares”, le bajó el exguardameta a Crónica.

Anticipando la campaña de la Albirroja en el certamen, Tavarelli soltó: “Esta Copa América va a ser un gran laboratorio para todos los países con sus respectivos entrenadores y jugadores; creo que a lo que todos estamos apuntando es a la clasificación al mundial. Obviamente, esta competencia servirá para sacar muchas conclusiones en cuanto al funcionamiento de la Albirroja”, analizó.

¿Podría conquistar la Copa América nuestro seleccionado? Depende mucho de cómo vayan partido a partido. Tenemos un gran plantel. Todos los encuentros serán muy difíciles, aunque hay una gran ventaja, cada equipo ya conoce las cualidades y las falencias del rival”, concluyó el “Mono”

Siendo la primera selección en instalarse en tierras brasileñas para la disputa de la Copa América, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer cuatro casos positivos del covid-19 en su plantel.

Siendo concisos, tres peloteros y un integrante del cuerpo técnico padecen del virus vai. La federación “bolí” no se ha limitado a dar nombres, aunque medios de dicho país aseguraron que la mayoría de los peloteros contagiados forman parte de la estructura principal del onceno que enfrentará a nuestra querida Albirroja en la jornada de hoy. Veremos…

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica