Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Pagan a chofer para que ponga mas fuerte su cachaca

[VIDEO] Pagan a chofer para que ponga mas fuerte su cachaca

En medio de toda la desidia para muchos paraguayos, viajar en micro es una gran aventura que lo disfrutan con toda la buena onda.

Desde los asientos, donde al más mínimo movimiento ya se deslizan hasta los pisos, llenos de agujeros, que llenan de adrenalina ese gran viaje. Pero lo que no se puede olvidar y dejar de lado son los gustos musicales de los choferes que animan el traslado con la mejor de las “cumbias” o los más fuertes “vallenatos”.

Si bien la semana pasada apareció un señor que escrachó al “chofer vallenatero” del micro, esta semana apareció un hombre que hizo todo lo contrario, en vez de pedir que lo pongan más despacio pidió “volumen” al chofer.

Se trata de Carlos, un joven que viajaba en un micro de la línea 20 y que quiso premiar la buena onda del chofer por lo que se ofreció en pagarle unos guaraníes para que le suba al volumen.

Los micreros que hacen pasar el largo viaje a pura música.

“Na’ápe amigo, poné más fuerte tu música amigo. Tenemos que apoyar el buen viaje, ellos le ponen onda a todo y muchas veces mejora el día de las personas que se suben a los colectivos”, detalló el joven. Explicó que vio que la semana pasada salió el karai a escrachar al chofer por poner su música a todo volumen en el viaje y aseguró que “los amargados tienen que irse en taxi”.

Micros a lo paraguayo van llenos de aventura

Carlos contó que entiende la situación de muchos choferes que tienen que estar lidiando con todo tipo de personas, incluyendo los “amargados”, por lo que no considera buena la reacción del hombre que se quejó de la música.

Explicó que muchos choferes, con su música, ya sea “cumbia” “vallenato” o hasta “romanticón” le ponen onda al día para atender de la mejor manera a todos los pasajeros, que muchas veces se suben pirevai, pero se les cambia el ánimo con el buen viaje. “Ese es el micro a lo paraguayo, con música a todo volumen, con vendedores ambulantes, asientos medio rotos, por más de que muchas veces nos quejamos, disfrutamos. Siempre pasa algo gracioso que no nos olvidamos”, reflexionó el hombre.

Pidió a la gente más consideración con los choferes que pasan de todo durante el interminable viaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica