Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SALVAJES! Queman perritos recién nacidos

¡SALVAJES! Queman perritos recién nacidos

Un don de 65 años que vive solo en un alquiler fue acusado por supuestamente realizar el terrible sacrificio animal y oiko un guarara.

Vecinos del barrio María Victoria, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, llamaron desesperados a la rescatista de animales de la zona, Liza Karen, denunciando que un hombre habría quemado a cuatro perritos que nacieron de una perra que el karai tiene en su inquilinato, atada a su cama con una cuerda que le dificulta moverse. Avei puso otros dos cachorros en una bolsa y los tiró en un patio baldío, según denunciaron.

“Yo recibí unas imágenes de unos perritos quemados y una vecina me escribió y me dijo que uno de los vecinos les quemó a los perritos vivos y aún están con vida, me fui hasta el lugar y cuando llegué le vi al señor, le pregunté dónde están los perritos que quemaste y él me dijo que no quemó ningún perrito, pero que sí los tiró porque nacieron muertos”, he’i a Crónica Liza Karen.

Ante la insistencia de la mujer de saber dónde estaban los animales, el hombre accedió a llevarle hasta un baldío donde estaban dos cachorritos en una bolsa y tenían la piel calentita, según la rescatista. Serían los dos últimos en nacer.

“A los que nacieron anteriormente él les quemó, cuando yo llegué el señor recogió los perritos que había quemado frente a su casa en un montículo de basura que había. Me dijo que también hizo eso porque él no puede mantener a la mamá perra más a los cachorritos y que cada uno sabe cómo puede mantenerle a su animal”, he’i la rescatista.

La mujer realizó una denuncia con pruebas contra el hombre en la Comisaría 1.ª de Pedro Juan Caballero.

Comisaría modificó denuncia y enviaron a la Fiscalía ndaje

La rescatista y abogada Liza Karen dijo que reunió todas las evidencias y realizó una denuncia en la comisaría de Pedro Juan Caballero, pero los agentes policiales modificaron la denuncia original y la enviaron a la Fiscalía.

El señor de 68 años tendrá que responder ante la Justicia.

“Me fui a la comisaría, hice una denuncia gravísima y me enteré que la denuncia que hice en la comisaría y que fue remitida a la Fiscalía era una denuncia totalmente sin pie ni cabeza, diciendo que los perritos nacieron muertos y que el señor les tiró, pero jamás mencionaron lo que yo dije que el señor les quemó vivos a los cachorritos. La denuncia que pasó la comisaría es una vergüenza”, dijo a Crónica Liza Karen.

Con piedras atacaron inquilinato donde vive el karai denunciado

La mujer que denunció el caso es una conocida rescatista y posteó en su página lo que había ocurrido. Fue tanta la repercusión que las personas averiguaron dónde vivía el señor y atacaron con piedras el lugar causando destrozos.

“El lunes a la noche me escribe la dueña del alquiler donde vive el señor y me pidió que aclare en mi página donde subí el caso que por favor diga que donde vive el señor también es mi casa porque están pasando en moto y tiran piedras rompiendo los vidrios, ya que mucha gente se indignó por el caso”, contó la rescatista. Instó a la gente a denunciar estos casos y no normalizarlos, pidió a la Fiscalía que impute al hombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica