Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayudó a su doña a escapar de la comisaría

Ayudó a su doña a escapar de la comisaría

A un hombre le salió mal anga la jugada al tratar de ayudar a su amada esposa a escapar de la comisaría.

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale, y hay personas que lo dan todo por su pareja sin importar las consecuencias.

Este caso bastante peculiar nos lleva hasta la ciudad de Pedro Juan Cabal lero, departamento de Amambay, donde un hombre identificado como G.G.R., de 34 años, trató de ayudar a su amada esposa de 25 años, quien se encontraba presa en la Comisaría 12.ª de Mujeres.

Eran las 20:00 horas del miércoles cuando el hombre decidió ir hasta la dependencia policial para entregarle a su lapa la cena y avei tenía intenciones de querer ayudar a escapar a su amor.

Lo cierto es que este hombre no dudó un solo segundo para hacer de las suyas en el momento en que la oficial de guardia accedió a abrir la celda para que este entregara la cena a su media naranja.

El mismo en un momento dado le aplicó un golpe en la cabeza a la agente policial, quien cayó al suelo. “Había un solo oficial en el lugar, y el hombre le pegó y le empujó a la policía, en ese momento ella aprovechó para escapar corriendo”, he’i a Crónica el fiscal Pablo Zorrilla.

El momento fue aprovechado por la mujer quien trepó la reja y salió corriendo para luego abordar una motocicleta que la estaba esperando en una esquina. Mientras la mujer ya disfrutaba de su libertad, el marido quedó forcejeando con la suboficial y un transeúnte que pasaba por el lugar vio la escena y comunicó lo que estaba sucediendo a otros agentes que llegaron e inmediatamente detuvieron al hombre, quien fue imputado por frustración de la persecución y ejecución penal, resistencia y liberación de presos.

Personal policial estaba sola haciendo guardia había sido

Según comentó el fiscal Pablo Zorrilla, al momento del hecho había solo un personal policial haciendo guardia y por tal motivo se produjo la fuga de la mujer.

Desde Crónica tratamos de comunicarnos con Feliciano Calmeiro, quien es jefe de la Comisaría 12.ª de Mujeres de Pedro Juan Caballero, para que brinde más datos sobre lo ocurrido y explicar por qué había solo un personal haciendo guardia nocturna, pero el mismo no contestó las llamadas.

La mujer escapó de la Comisaría 12.ª
Mujeres de Pedro Juan Caballero.

Lo cierto es que la suboficial 2.° Lilian Mabel Morán Cubilla, de 27 años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue traslada hasta un hospital para ser atendida, actualmente se encuentra fuera de peligro.

Lapa estaba presa por vender drogas, dijo fiscal de la causa

El fiscal Pablo Zorilla he’i al diario Crónica que la mujer fugada hace poco nomás estaba detenida en la comisaría porque tenía luego una orden de captura pendiente.

La misma era buscada por supuesta posesión, tráf ico y comercialización de marihuana y cocaína en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El fiscal he’i avei que del poder del hombre se incautaron una moto y dos teléfonos celulares.

Según datos, es la primera vez que ocurre este tipo de hecho en la dependencia policial, por lo general las personas que están detenidas allí son de baja peligrosidad, pero en esta oportunidad pasó lo contrario y solo había un personal real izando la guardia del miércoles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica