Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EFICIENTE EN SILENCIO

EFICIENTE EN SILENCIO

Sin hacer tanto ruido, los directivos están cumpliendo al pie de la letra con lo solicitado por el “Chiqui”, sumando 3 refuerzos de calidad.

El propio J. J. Zapag, vicepresidente de Administración y Finanzas, había revelado que iban a trabajar en los fichajes de acuerdo a lo que el entrenador Francisco Arce solicite para el 2.º semestre

Hoy día es más que evidente que la directiva cumplió con su palabra y sumó estratégicamente a tres peloteros en los puestos solicitados por el entrenador.

Fernando Romero fue el primero en arribar al conjunto azulgrana, el mismo llegó luego de un campañón con Guaireña y a hora luchará (o rotará) el puesto de delantero centro con Robert Morales y Mauro Boselli.

El segundo refuerzo se concretó como un bombazo sorpresivo. El volante “cafetero” Rafael Carrascal llega para jugar de volante tapón en el esquema del “Chiqui”, quien justamente ya lo pudo analizar vistiendo la casaca del América de Cali, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El tercer fichaje es un caso especial, pues el Ciclón había suspendido su vínculo con el talentoso mediapunta Luis Fariña, quien se encontraba con serios problemas de salud. Pero, también a pedido de Arce, el atleta tuvo su alta médica y se prepara con todo para volver a las canchas.

Recordemos que el conjunto azulgrana ahora tendrá una triple responsabilidad, donde seguramente se centrará en hacer la mejor campaña posible en la Copa Libertadores y también de limpiarse la cara a nivel local. Atentos.

Entrenamiento a primer turno en la jornada de ayer

En la fría jornada mañanera de ayer, el plantel azulgrana llevó a cabo una jornada más de los intensos preparativos de cara a la dura siguiente temporada. En estos días las prácticas se centrarán netamente en lo físico, y no en lo táctico.

En los entrenamientos se pudo resaltar la presencia

Aquino, quien buscará lede figuras como Claudio vantar su nivel luego de un bajo rendimiento demostrado en la temporada anterior.

El flamante refuerzo, Fernando Romero, ya se unió a sus compis luego de realizarse todas las pruebas médicas correspondientes.

Arza podría irse del Ciclón luego de la Copa América

El interés del Cádiz FC hacia Santiago Arzamendia es bastante serio; de hecho, el propio jugador tendría la intención de partir a un club del exterior. Incluso dos equipos más se sumaron a la lucha por el pase del jugador, según averiguaciones desde la entidad ciclónica.

Pero su futuro se decidirá luego de la conclusión de la Copa América, donde el mismo se encuentra compitiendo y “haciendo vidriera” para una exitosa y fructífera transferencia.

Arza tiene extendido su vínculo con la entidad ciclónica hasta el año 2024 y el mismo estaría cotizado en un monto aproximado de USD 4.000.000.

Santi también ya se ganó cierta consideración fuera del país.

Jean, habilitado y “Popi” Muñoz casi a punto

Cabe resaltar que uno de los grandes refuerzos del Ciclón, Jean Paulo Fernandes, ya estará habilitado para competir a nivel local, ya que solo lo venía haciendo en la Copa Libertadores.

Asimismo el portero charrúa Rodrigo Muñoz viene recuperándose de su lesión y de seguir así llegará a pleno para el 2.º semestre.

Ante esta situación el guardameta que volvería a quedar como 3.º arquero es Miguel Martínez, quien fue el arquero titular en el Apertura de la campaña pasada, hay un fuerte rumor de que el mismo podría ir a préstamo a Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica