Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL BAJÓN DE ALE. Se deprimió por un corte de cabello, he’i

EL BAJÓN DE ALE. Se deprimió por un corte de cabello, he’i

La bailarina, influencer y cantante Ale Draguicevich usó sus redes para descargarse y contar sobre el bajón que le llevó una serie de cosas que iban desde la “traición” de sus amigas hasta un corte de cabello.

Ale comenzó diciendo que todo empezó con un corte de cabello que se le fue de la mano y le produjo una depresión.

“En los últimos meses estuve atravesando una serie de cosas que me hicieron dudar de mi capacidad psicológicamente. Estuve un poco mal. Además de eso, dije que iba a cortarme el pelo para sentirme mejor. Pero jamás esperé que fuera tan corto y que tanto me afectaría ese cambio. ¿Se dan cuenta de qué tan débil estaba como para deprimirme por eso?”, escribió la cantante.

Ale dijo que luego de su corte recurrió a los alargues para hacer pasar su estado de ánimo, pero le vino la traición de sus amigas.

“Hablaron mal de mí, se metieron donde no debían. Amistades a quienes consideraba hermanas y a quienes incluía en mi futuro y en todos mis planes. Personas que eran demasiado importantes para mí y capaz yo también para ellas. Me duele tanto ser traicionada por personas que amo”, se descargó la cuerona.

Cansada de todo esto, Ale dijo que pensó seriamente en alejarse definitivamente de las redes y dejar de ser influencer.

“Esto de las redes es como me agota un poquito. De verdad hay días que no tengo ganas para nada. No tengo ideas, no tengo ánimos, ni fuerzas. A veces quiero desactivar mi cuenta porque constantemente tengo que estar subiendo cosas y a veces me agota. Hay días que no puedo cumplir con todo y me desespero. Trabajo para muchas marcas, por lo tanto no puedo dejar. Yo también me agoto, me siento estresada, cansada y sin ganas”, remató Ale.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica