Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven pidió que midan ¡“asunto” de su exjefe!

Joven pidió que midan ¡“asunto” de su exjefe!

Un hecho insólito se dio en una causa donde una mujer había denunciado a su exjefe por supuesto abuso sexual, la misma solicitó que midan el “asunto” del karai para que se comprobara que tiene un micropene ndaje.

La denunciante sostuvo que mediante la medición del pene de su expatrón iban a comprobar que efectivamente fue este quien abuso de ella, esta medida fue solicitada por la misma tras ser querellada por difamación, calumnia e injuria. Finalmente, la Cámara de Apelación confirmó la exclusión de la prueba de la verdad, porque afecta el derecho a la intimidad del querellante.

En tanto que el Tribunal en lo Penal, Cuarta Sala de la Capital, integrado por los doctores Arnulfo Maldonado, Carlos Ortiz y Emiliano Rolón fueron quienes intervinieron primeramente en el pedido.

El pedido de la funcionaria judicial fue rechazado.

Los mismos dejaron en claro que “las evidencias que pretenden introducir la defensa técnica refieren a la personalidad del querellante, aspectos psicológicos y físicos, los cuales no son objeto del enjuiciamiento, por lo que evidentemente no pueden constituirse en aspectos de investigación”, ni de debate en juicio oral”.

Abogado de la supuesta víctima lamentó rechazo de la “prueba

La defensa manifestó que lamentan profundamente que el pedido haya sido rechazado por la Cámara de Apelaciones, ya que era una prueba crucial para determinar ndaje que el hombre abusó sexualmente de la mujer.

El juez de Sentencia Víctor Medina analizó el pedido de la funcionaria y lo rechazó, por lo que ella nuevamente apeló esta decisión. Luego, un Tribunal de Apelación ratificó esta decisión en primera instancia, negando así la insólita solicitud de inspección peneana.

Según los antecedentes, el hombre querelló a la mujer que es funcionaria judicial porque esta supuestamente había exteriorizado en sus redes sociales que el mismo había abusado de ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica