Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Somnileras se visten hasta de chiperitas

Somnileras se visten hasta de chiperitas

Dos camioneros cayeron ayer en manos de unas chicas que “dan sueño”, quienes les pelaron el vehículo. Siguen los ataques de las dueñas de la ruta.

Desde que llegó la pandemia el rubro empezó a florecer. Las víctimas empezaron a multiplicarse, pero hasta ahora no se puede dar con la atacante que aprovecha el más profundo sueño para entrar en acción.

En la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, dos camioneros ayer fueron vilmente atacados jeýma por dos somnileras que aprovecharon cuando los hombres estaban en su quinto sueño para alzarse con todo lo que tenían de valor, hasta con su dignidad.

“Unas personas que trabajan para una chipería hicieron la denuncia. Estos camioneros estaban fuertemente dormidos y no respondían. Llamaron a los bomberos y tuvieron que asistirles”, contó a Crónica el comisario principal Alcides Quiñónez.

Pero había sido estos hombres no son los únicos en ser víctimas de las mujeres del sueño, ya que últimamente los casos van en aumento. “Hubo varias denuncias en los últimos tiempos. Las víctimas quedan profundamente dormidas y suponemos que están utilizando dosis más fuertes porque cuesta que les despertemos. Nos dicen que se hacen pasar por todo, algunas hasta se visten de chiperitas”, mencionó avei.

Explicaron que las atacantes esperan que la noche caiga sobre las rutas para que puedan salir a cazar a sus víctimas sin que nadie se dé cuenta.

“En toda la noche roban, aprovechan cuando las sustancias hacen el efecto. Después cuando amanece, se despiertan y ya están pelados”, tiró.

Los guardias y camioneros son preferidos

Comisario pidió dejar de subir a mujeres ya que abundan las ladrones del sueño.

El jefe de la comisaría contó que las principales víctimas de estas mujeres no solo son los camioneros sino también los guardias de seguridad, que sí o sí caen cuando las “pichuchas” llegan para hacer compañía en las noches de soledad.

“Siempre son camioneros y guardias de seguridad. Terminan sin nada porque llevan todo lo que tiene valor en los camiones. A los guardias les roban hasta sus armas, en el caso de que tengan”, contó el hombre.

Explicó que las mujeres robasueños no atacan en las fiestas ya que loperro ya se hacen de los vivos y pillan cuando la intensión es otra. “Con unos casos sí o sí nos dimos cuenta de que en las fiestas piden ir a lugares con menos gente”, aseguró.

Víctimas terminan en el hospital después del sueño profundo he’i

Si bien los casos aumentaron, hasta ahora no se pudo dar con la detención de ninguna de las mujeres que hacen este tipo de ataques en la zona.

La Policía explicó que todos los días hacen controles a full para que dar con estas mujeres que ni siquiera pudieron ser identificadas por sus víctimas.

“Algunas de las víctimas tienen pérdida de memoria de un lapso de tiempo por efecto de las sustancias que utilizan estas mujeres”, señaló un voluntario.

Explicó que hasta ahora las víctimas tuvieron que ser trasladadas hasta un centro hospitalario para que puedan ser asistidos por las sustancias con las que fueron puestos en sueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica