Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo miedo de que él vuelva con su ex”

“Tengo miedo de que él vuelva con su ex”

Hace tres meses conocí a otra persona que se acercó a mí como amigo, me invitó a su iglesia porque vio que yo no estaba bien. Somos una familia muy humilde, vivimos de encargados en una casa, mi papá es albañil y mientras yo trabajo de empleada en una casa de familia, a veces no tenemos ni para comer.

Esta persona se interesó en mí y hasta me dijo que me vaya a vivir con él, es muy bueno y me agrada, pero no quiero irme a su casa, no quiero dejar a mi mamá.

Nos estamos conociendo como se dice, nos llevamos bien, me trata como a una reina, el problema es que esa persona que dice que me ama tiene su exnovia que hasta ahora le persigue y le mensajea y no quiero pelearme con nadie. Le pedí a una amiga que le hable a la chica, que se haga su amiga y le saque información, me dijo que me iba a contar todo, pero hasta ahora no le sacó nada.

Según me dijo, ellos ya terminaron hace mucho, pero la chica no se resigna y se pasa buscándole y no sé si volvió a pasar algo entre los dos. Lo que sí, él no le hace más caso a ella desde que le hizo creer que esperaba un hijo suyo, pero luego le dijo que no era el padre de la criatura.

Ël es un tipazo, muy bueno, recuerdo que lo primero que le conté fue mi situación económica, lloré, y me abrazó. Esa vez me invitó a la iglesia, creo que eso me mantiene firme, a pesar de los problemas.

Necesito quitarme este miedo, no quiero volver a confiar y me vuelvan a engañar, se sufre demasiado cuando se entrega el corazón. Este muchacho quiere formalizar algo conmigo, pero no sé por qué tengo tanto miedo. ¿Qué puedo hacer?

ZULEMA, DE SAN LORENZO

21 AÑOS

LA RESPUESTA: SEGUNDA CHANCE PARA EL AMOR

No permitas que el miedo impida cumplir sueños

 

 

Muchas veces hay que arriesgar para ganar. No tengas miedo de la ex, si es cosa del pasado ya no cuenta, tenés que asegurarte de que ya no sienta nada por esa persona, que haya superado también en su mente y corazón.

Es normal sentir miedo, lo que no debes hacer es que esa situación te paralice. Hay que vencer el miedo a enfrentar la vida, a vivir.

Si esta persona vale la pena, date una oportunidad, busca el equilibrio, aceptás las diferencias con quien compartes el sentimiento de amor. Fíjate si hay comunicación, confianza, pero sobre todo procurá no cometer el error de andar con alguien solamente por no quedarte sola. Ánimo, fuerza, que las dificultades están pasa superarlas. Si quieres saber algo de alguien es mejor que se lo preguntes directamente, confiar, no buscar información al estilo policíaco, si es una buena persona no tiene por qué esconderte nada. Cuando pensamos que las cosas van mal, hay que darse un respiro sin perder la esperanza.

Muchas personas quedan con secuelas psicológicas cuando caen en un desamor y tienen a no volver o tardar más tiempo en dar la oportunidad a otra persona que mira con interés, hay quienes se desaniman totalmente y por miedo dejan de creer en el amor, no dejes que el dolor te endurezca el corazón.

Se puede ser feliz, a pesar de los tropiezos que tengamos, de las dificultades que hay que sortear y de las pruebas que nunca faltan. Gracias por escribirnos al WhatsApp (0983) 910-842 o al correo aliviocorazon@gmail.com. Tené presente que siempre hay una segunda oportunidad en la vida para el amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica