Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Era una más en su lista, pero terminó enamorado”

“Era una más en su lista, pero terminó enamorado”

Quiero compartir mi historia de amor, creo que les va ayudar a algunas a amarse. Mi novio me comentó que le gusté desde la primera charla, pero no pensaba que iba a terminar enamorado, o sea iba a ser una más en su lista de experiencias sexuales.

Un día revisé su celular, tenía varias mujeres, por decir cada semana le tocaba a una mujer distinta, pero cuando me conoció él solito cortó con todas.

Fue cuando puse las cartas sobre la mesa, aceptó que no quiero jugar; es decir, le puse ciertas condiciones antes de salir. Y eso fue lo que le llamó la atención, tipo lo tomás o lo dejás. Mi primera condición fue exclusividad, quiero una relación seria y pública le dije, nada de engaños, que me diga todo.

Al principio jugó y cuando se dio cuenta que estaba enamorado quiso dejarme, pero no pudo y ahora ya no quiere. Entonces, ahora ambos decidimos tomar la relación en serio. Al comienzo también dudé y cuando quise dejarme, él me envió un mensaje: yo estoy seguro de lo que quiero, este tiempo descubrí mis sentimientos verdaderos, sé lo que hago, no voy a aceptar que quieras terminar así conmigo, por favor no. Mis sentimientos son muy verdaderos hacia vos, me aseguró.

Según él, siempre quiso una familia, pero no se enamoraba, ahora hasta casamiento me propuso, pero no creo que haga falta, ya lo estuve por 22 años. Pero él es totalmente distinto, me prepara mi desayuno y me sirve en la cama cuando se queda. Me trata con mucho cariño y me pasa crema con ricos masajes y tenemos sexo a full. Me hace sentir amada, segura.

Por las redes nos mostramos juntos, usamos la foto de perfil juntos y le llamaron las chicas, a cada una le dijo, frente a mí, que se termina todo porque ahora tiene una pareja y quiere respeto. Una se molestó mucho hasta lo amenazó, él le dijo que haga lo que quiera, la mujer me llamó a mí por despecho… Esa parte es larga.

Ya pasaron 6 meses de intenso amor, me decidí a seguir adelante y respetarlo porque me demuestra interés, había muchos pretendiéndome, pero lo elegí a él.

BEA, DE ITÁ,

45 AÑOS

LA RESPUESTA: LAS CARTAS SOBRE LA MESA

En el amor es casi inevitable atravesar las distintas etapas

Muchas gracias por escribirnos. Es muy importante la comunicación en la pareja, eso de poner las cartas sobre la mesa y decir lo que cada uno quiere o espera de la relación es fundamental. Además, esas expectativas deben enfocarse hacia una misma dirección, porque a veces sucede que uno busca una relación solo para pasarla bien y la otra persona aspira a más.

A veces cupido acierta la flecha, otras veces no, ni ilado ndohói, lo importante es tener la conciencia de haber hecho lo correcto, ser auténticos en la vida.

En el amor es casi inevitable atravesar distintas etapas, hay una etapa de color de rosa, que se debe cuidar y disfrutar. Con el tiempo se van a conocer más, ambos son responsables de todo lo bueno y malo que pase, hay que planificar sueños con compromiso, intimidad y mucha pasión. La intimidad pasa por muchas más cosas, aparte de la sexualidad, como momentos de poder compartir experiencias, anécdotas del día e ilusiones. También por supuesto preocupaciones y malestares. La pasión se puede ir perdiendo a medida que pasa el tiempo, por eso es muy importante mantener el deseo en la relación y esforzarse en que no se extinga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica