Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MIRÁ LA “AZUQUITA”. Baila y canta, pero… “nosotras somos como el agua y el aceite”

MIRÁ LA “AZUQUITA”. Baila y canta, pero… “nosotras somos como el agua y el aceite”

Lorena Azucas, toda orgullosa, compartió un video donde a su hija Sabrina, de tan solo 15 años, se la ve y escucha cantando como las diosas. Le bajó un tema de Selena, con alta calidad vocal, con baile y un carisma increíble. “¡Es hermosísima, encima!”, asegura la mamá.

“Hace 12 años que es bailarina y está a pasos de recibirse se profesora superior de danza clásica, paraguaya y jazz. Y desde aproximadamente 5 años canta, cosa que me llamó mucho la atención porque en mi familia, que yo sepa, nadie tiene ese don”, nos dijo Lore Azucas.

Sabrina con su mamá, Lorena Azucas.

“Nunca dejo de hacerlo, por ese motivo tuve el interés de que ella tenga una formación profesional ya desde pequeña, estudiando vocalización con la profe Tatiana Resquín. A los 8 años empezó a cantar en la iglesia con esa voz angelical que le caracteriza y que Dios le regaló para adorarle a Él”, agregó. Nos contó que canta en hebreo.

“La verdad que mamá me pidió que cantara esa música porque a ella le encanta Selena, jamás en mi vida canté una cumbia, pero fue una experiencia genial porque creo que cada ritmo o canción con letras coherentes tiene su encanto”, nos dijo Sabrina.

– ¿Qué tipo de música te gusta cantar?

– Personalmente tengo un estilo diferente a lo que realmente es comercial, al menos aquí en Paraguay. Los estilos que acostumbro a cantar son pop indie, gospel, blues, entre otros. Por supuesto no puede faltar la música folclórica paraguaya que es hermosa.

– ¿Seguís la carrera de tu mamá, te gustaría seguir sus pasos y trabajar también en televisión, ser una artista también?

– La verdad que admiro mucho el trabajo de mi mamá, todos sus logros y el empeño que pone en todo lo que hace. Pero nosotras somos como el agua y el aceite en ese sentido, no me gusta la tele; bueno, eso es lo que te puedo decir hoy, mañana no sé. Tengo otras ambiciones no exactamente iguales a las de ella, sino que mi enfoque está más bien en seguir una carrera universitaria aquí en Paraguay y luego seguir estudiando en el exterior, específicamente apunto a Londres si es que Dios permite. Para eso estoy terminando la carrera de inglés británico avanzado superior este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica