Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No estamos para rechazar ofertas”

“No estamos para rechazar ofertas”

Cambia, todo cambia. Dice una música por ahí… y en Olimpia más que nunca suena fuerte ese tema. En otras administraciones algunos jugadores tenían el rótulo de intransferibles, pero ahora como hendy la situación financiera cambia la película.

De eso habló el directivo Cristian Domínguez con la 800 AM, sobre el nuevo Olimpia que se viene y que por el momento se retiran del mercado de pases, a no ser que… “No estamos para rechazar ofertas ahora mismo, si alguien viene con una plata importante por algún jugador, vamos a sentarnos a hablar, Olimpia está en un proceso de reestructuración y en gran parte la venta de algún jugador nos puede ayudar bastante”, dijo el hijo de ODD.

Según la cuenta alemana Transfermarkt, que se encarga de valorar a los jugadores en el mercado, los más valiosos del plantel franjeado actual son Saúl Salcedo (3.5 millones de euros), Derlis González (3 millones de euros), Jorge Recalde (2 millones de euros).

Por el momento, por el único que hubo sondeos fue por el “Pollo”, desde Brasil, pero la cuestión no avanzó mucho que digamos. Si bien el Decano se alista en lo deportivo, en lo económico está a la pesca de alguna venta para aliviar un poco la crisis.

Laburo a doble turno, a la espera de algún amistoso

Olimpia sigue trabajando en la puesta a punto en lo físico para este segundo semestre, en la fría ciudad de Encarnación. El plantel culminó ayer su segundo día, a doble turno, a la espera de algún chute amistoso.

Si bien Sergio Orteman admitió que van a jugar con Nacional, también dijo que estaba expectante si podía surgir algún partido amistoso durante su estadía en Encarnación. No todo va a ser descuereo hína esta pretemporada, por lo visto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica