Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SÁNCHEZ POR VILLA, UNO DE LOS CAMBIOS

SÁNCHEZ POR VILLA, UNO DE LOS CAMBIOS

El DT de la selección paraguaya de fútbol hará algunas modificaciones para el juego del próximo lunes ante Argentina, por la Copa América. El “Cachorro” podría arrancar desde el inicio.

Todavía faltan tres días para el partido entre Paraguay y Argentina por el Grupo A de la Copa América, pero el DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, ya comenzó a delinear lo que será ese choque a disputarse en la ciudad de Brasilia.

El plantel seleccionado trabajó ayer en el Carde de la ciudad de Ypané, la “casa de la selección” desde hace mucho tiempo, en horas de la tarde.

El técnico argentino que conduce a la Albirroja quedó muy conforme con el trabajo realizado por Alejandro Romero Gamarra, autor del primero de los tres goles que Paraguay le marcó a Bolivia en el debut, por lo que se mantendría en el equipo base.

Otro que cumplió una gran tarea fue Robert Piris Da Motta, el ex-Rubio Ñu, Olimpia y Flamengo de Brasil se destacó en el mediocampo, sector donde se produciría uno de los cambios.

Richard “Cachorro” Sánchez, otro ex-Olimpia, tuvo una destacada labor ingresando en el segundo tiempo, por lo que se maneja la posibilidad de que sea titular ante los albicelestes en reemplazo de Mathías Villasanti, el atleta de Cerro Porteño.

Teniendo en cuenta el potencial del rival, tampoco se descarta que se produzcan modificaciones en la defensa,

Tal vez veamos a Robert Rojas y Fabián Balbuena desde el arranque. Todos estos posibles cambios se definiría antes del viaje a Brasil, que se hará el domingo a la tarde.

Robert Harrison.

“Nuestro objetivo principal es llegar a Qatar”

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, habló ayer a través de diversos medios de comunicación y abordó temas como los 115 años de la APF, el objetivo que tiene la entidad matriz de nuestro fútbol y el aspecto económico de la institución que preside.

“La selección mayor está en su lucha por llegar a Qatar. En este momento estamos jugando la Copa América en donde tuvimos un buen debut. Se vio a un equipo paraguayo con mayor intensidad”, apuntó.

Después añadió: “Nuestro objetivo principal es llegar a la copa del mundo, la Asociación hizo todo lo que puede hacer y estoy seguro que los jugadores y el cuerpo técnico también tienen ese deseo”.

Sobre el aspecto económico, acotó: “Institucionalmente la APF está muy fortalecida. Económicamente es una Asociación muy estable”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica