¡ALTA FACHA! ¿Cecilio ahora es Lupe Esparza o Juan Reyes?

“Sexylio” Domínguez y Rodney Redes generaron comentarios por su look al llegar a la cancha.

| Por Alex Noguera
Mañamína la pinta de Cecilio Domínguez. Todo un vaquero tejano. ¿O es Lupe Esparza después de la dieta?

Cecilio Domínguez y Rodney Redes, los peloteros paraguayos que chutan en el Austin FC de Estados Unidos, llamaron la atención de sus fanáticos por llegar al estadio con una facha que fue muy comentada en las redes sociales.

Rodney Redes eligió un look más moderno con sombrerito incluido.

El más estrafalario fue sin dudas “Sexylio” Domínguez, que se bajó del colectivo con una facha de vaquero tejano, con melena, y vistiendo camisa y sombrero. Al toque muchos de los seguidores del jugador le comentaban si quería copiarle el look a Guadalupe Esparza o a Juan Reyes de la novela “Pasión de Gavilanes”.

El exdelantero Guaraní Rodeny Redes tampoco se quedó atrás, pero prefirió llevar un vestuario no tan llamativo como el de “Sexylio” y eligió un toque más moderno. Rodney se bajó del colectivo con una camisa blanca ajustada, lente negro y un sombrerito. ¡Alta facha maleducado!

FESTICHOLA

La facha de Rodney Redes y Cecilio Domínguez estaba preparada para la festichola que se hizo el sábado en el marco de la inauguración del nuevo estadio Q2, nueva casa del Austin que tiene capacidad para 20 mil espectadores y que costó cerca de 240 millones de dólares.

En el campo, el Austin empató sin goles con San José Earthquakes. El actor y ganador del Oscar, Matthew McConaughey, no pudo faltar y estuvo compartiendo con los peloteros y alentando con un bongo.

Últimas noticias