Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actores de “Rápidos y Furiosos” atendieron a la prensa nacional

Actores de “Rápidos y Furiosos” atendieron a la prensa nacional

A través de las periodistas de espectáculos, Lucía Sapena y Majo Peralta, los afamados actores enviaron saludos a Paraguay.

El mundo del cine espera por el estreno de la película “Rápidos y Furiosos 9”, que será mañana en los cines de nuestro país. Y como previa de la nueva entrega de la famosa saga, los actores Vin Diesel y Jordana Brewster, famosos por sus papeles de los hermanos Dominic y Mita Toretto, charlaron con la prensa paraguaya mediante las periodistas Lucía Sapena y Majo Peralta, quienes tuvieron la suerte de entrevistarlos mediante videollamada.

La charla que inmediatamente se hizo viral, aunque solo en una pequeña parte, fue la de Sapena con Vin Diesel, quien la saludó con un “Hola Lucía” y se mostró bastante suelto a la hora de responder las preguntas, hasta chisteó con la periodista.

Majo Peralta tuvo un mano a mano con la afamada actriz.

“Realmente no me esperaba que Vin Diesel fuera así, había mirado otras entrevistas suyas y nunca lo vi tan abierto como lo sentí yo. Me habló de sus hijos, de Paul Walker, de que no conoció a su papá biológico y es una de las entrevistas más lindas que me tocó hacer”, comentó Lucía en contacto con Crónica. La misma acotó además que, “es una entrevista superíntima donde vamos a conocer más sobre Vin Diesel como persona. Es supercarismático, divertido, cariñoso y es fácil entrevistarlo”.

Igualmente, hizo lo suyo la Majo Peralta, quien tuvo una distendida conversación con Jordana Brewster, quien se refirió más a la película y al rodaje en el que estuvieron trabajando en los últimos años. Majo, también en entrevista con Crónica mencionó que, “la nota la hice en el marco de la promoción de la película gracias a Filmagic. Jordana habló del empoderamiento de la mujer en la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, de cómo representan a mujeres fuertes y luchadoras. También envió saludos a Paraguay en español”.

Lucía Sapena sacó el lado más humano de Vin Diesel durante su entrevista.

Ante la pregunta de qué significa para ella haber charlado con semejante personalidad, Majo respondió: “Esta es una de las grandes oportunidades que te da la profesión y hay que aprovecharlas”, cerró.

Entrevistas imperdibles

La entrevista completa de Majo Peralta a Jordana Brewster se podrá ver mañana jueves en “De la Claqueta”, a las 23:00 por Unicanal. Además, la entrevista realizada por Lucía Sapena a ambos actores se podrá ver en las redes sociales del Trece, también mañana a las 15:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica