Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Arnaldo André dio un bife a conductor

[VIDEO] Arnaldo André dio un bife a conductor

El actor repartió sopapos en vivo. Antes la gente le pedía que dé cachetadas a mujeres, he’i.

Arnaldo André dio un sopapo al conductor de tevé curepa Jey Mammon cuando lo visitó en su programa “Los Mammones”, que se emite por América TV.

Todo comenzó cuando el conductor planteó el tema de las cachetadas dentro de las novelas televisivas que André protagonizó con éxito en la década del 80, algo que caracterizaban las producciones del actor en esos años.

El actor paraguayo dijo que gracias a Dios se terminaron las escenas donde repartía sopapos a mujeres.

“En aquel entonces era un paso de comedia, algo que hoy en día es tremendo gracias a la sociedad que ha madurado”, planteó Jey. “Hoy se valoriza y se da importancia a la mujer, en aquel entonces era algo normal. A mí me decían en la calle: ‘Dale una cachetada a mi mujer’. Gracias a Dios eso ya se terminó. La cachetada está prohibida… a la mujer”, comentó Arnaldo.

“¿Querés hacerme una escena a mí?”, le preguntó Jey. “¿Por qué pensás eso? ¿Porque te estoy mirando fijo?”, repreguntó el actor. “Porque me estás mirando fijo y porque tenemos un pasado”, contestó el conductor.

“Hagamos así: yo estoy con mi mujer y vos estás en la barra. De repente yo descubro que te le estás insinuando y ahí empieza la discusión”, planteó Arnaldo.

“¿A quién te comiste Arnaldo André?”, lo increpó Jey en el juego. “¿Ah, me levantás la voz? ¡No te lo voy a permitir porque a mi mujer se la respeta!”, le respondió el actor antes de sorprenderlo con una cachetada. Al finalizar el paso de comedia, el conductor afirmó: “Pero a mí me gustaba él, no la mujer” entre risas, tirando una broma.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica