Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] COMISARIO KUNG-FU. “Tienen que terminar los policías gordos”

[VIDEO] COMISARIO KUNG-FU. “Tienen que terminar los policías gordos”

Osvaldo Vera es el nuevo nombre de la ley en Coronel Bogado, Itapúa, y ya anunció a sus subordinados que los va a poner en forma.

Desde muy joven sabía lo que quería hacer: luchar contra la criminalidad y la violencia, eso estuvo siempre presente en su mente, lo cual ahora está cumpliendo.

Osvaldo Vera es oriundo de San Ignacio, Misiones, pero desde hace unos años vive en el departamento de Itapúa donde enfrenta la delincuencia con una preparación basada en las artes marciales y la disciplina.

El hombre asumió como nuevo comisario de la 6.ª de Coronel Bogado, en donde ya dejó claro a todos los poblemáticos que con él no se jode.

Y es que además de ser policía, Vera contó que es cinturón negro y por ende especialista en varias armas como el nunchaku.

“Yo soy cinturón negro, siempre me preparé. El nunchaku para mí es un arte muy grande. Hay muchos uniformados que no se preparan, que se dejan estar. Tienen que terminar los policías gordos y dejados, tienen que prepararse para defender”, tiró el comisario.

Explicó que ya le tocó laburar en varias dependencias policiales y siempre da lo mejor de sí para poder poner en orden la ciudad.

“La gente siente seguridad cuando estamos preparados para ayudar y asistir. Como pio me va a defender una persona más obesa que yo, por eso siempre digo que hay que ponerse en forma”, detalló.

El uniformado karateca contó que está contento por asumir el cargo en una nueva comisaría en donde va a demostrar que la delincuencia no tiene lugar ndajeko.

“Yo enfrenté ya muchas situaciones y con todo tipo de gente, los policías tenemos que estar atentos a todo, yo en el kung-fu aprendí todo eso”, tiró por último.

Le dieron “bienvenida” y avisó que opa la joda he’i

Vera contó que por su preparación siempre le designan en las zonas más conflictivas del departamento de Itapúa en donde debe ir a poner mano dura. Explicó que en sus primer día muchos violentos y problemáticos de la zona ya le enviaron un mensaje de bienvenida.

Asumió como nuevo jefe de la 6.ª de Cnel. Bogado y anunció que opa la joda ndaje.

“Me enviaron mensajes de que no me tienen miedo. Yo también hice un video demostrando todo lo que sé hacer con el nunchaku, para que sepan que conmigo no van a joder. Yo tampoco tengo miedo”, explicó el jefe policial. Explicó que en Bogado hay muchos problemas siempre y lo que tratan es crear mecanismos para poder asistir lo antes posible a las personas para evitar más hechos delictivos o de violencia.

Nunchaku le salvó de muchas situaciones de peligro ndaje

Vera contó que desde hace muchos años tiene todo el tiempo su nunchaku para no perder la práctica.

Explicó que ya pasó por muchos momentos que peligraron su vida y la de otras personas y que pudo chulear gracias a sus habilidades con esta arma y con el bastón.

“Esto, además de ser un arte es para defensa personal. Pude evitar muchas cosas, más con el bastón porque el nunchaku no es de uso policial, es más particular. Pero siempre tengo a mano”, detalló.

Explicó que el nunchaku es especial para poder corregir a los violentos y los ka’úcho que crean problemas en cualquier lado y que al final terminan en el calabozo de la comisaría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica