Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MISTERIOSO FINAL. Bailarín murió tras ¿prenderse fuego?

MISTERIOSO FINAL. Bailarín murió tras ¿prenderse fuego?

La Fiscalía investiga la muerte del conocido bailarín de la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá.

Según datos de la Policía, la víctima fatal es Ramón R., un joven bailarín de la ciudad, quien estuvo internado 21 días en terapia intensiva del Hospital del Quemado, de Asunción, a raíz de profundas quemaduras en todo su cuerpo. Finalmente el joven no soportó las lesiones y falleció este martes.

Según una versión, la víctima fatal habría discutido con su pareja, identificado como Germán E., el pasado 31 de mayo en el interior de un departamento ubicado en el microcentro de Villarrica, donde vivían juntos. Germán E. manifestó a las autoridades que tras la discusión su pareja estaba en estado etílico y habría tratado de sacarse la vida primeramente amenazando con que se tiraría del tercer piso del departamento donde vivían, pero que luego agarró una botella de alcohol que estaba sobre una mesa, rociándose por todo el cuerpo con el líquido para después prenderse fuego.

Desde ahí la víctima fue traslada hasta la capital para ser internada debido a las profundas quemaduras que tuvo en todo el cuerpo, y tras luchar por su vida varios días el hombre falleció.

La madre del bailarín realizó una denuncian cuando ocurrieron los hechos y en ese entonces la causa se caratuló como “lesión grave”, pero luego del fallecimiento del hombre el Ministerio Público investiga la causa como un hecho de “homicidio doloso”.

La pareja mantenía una relación hace 11 años con el ahora fallecido, quien era un destacado bailarín de la capital guaireña, en tanto Germán E. es propietario de un local comercial.

Fiscalía está investigando el trasfondo

El comisario Cristian Cáceres, jefe del Departamento de Investigaciones de Guairá, he’i que ya se encuentran investigando el hecho.

Este martes realizaron dos allanamientos, uno en el local comercial de Germán E. y otro en el departamento donde habría ocurrido el hecho.“Se incautó el celular de Germán y también el de su pareja y un pedazo de colchón quemado, todos los objetos fueron enviados hasta el laboratorio de Criminalística de Asunción”, he’i a Crónica el comisario Cáceres.

La madre del fallecido realizó su denuncia en la Comisaría 3.ª de Asunción y luego fue derivado a la Fiscalía de Villarrica.

“Esperaron que le maten a mi hijo”, he’i mamá del fallecido

La Policía realizo dos allanamientos en la ciudad de Villarrica.

María A., madre del bailarín fallecido, afirmó que la pareja de su hijo habría intentado prender fuego al mismo el pasado 16 de mayo de este año.

“Desde la primera declaración no me hicieron caso, el supuesto autor (por la pareja de su hijo) me avisó cuando mi hijo ya estaba en terapia en Asunción, el mismo me llevó hasta Asunción para que yo no sepa nada. El 16 de mayo fue el primer intento (que la pareja de su hijo trató de quemarlo), totalmente desnudo vino junto a mí y me dijo que Germán casi le quemó todo y que mediante que no estaba borracho le empujó y se pudo escapar. Esperaron a que le maten a mi hijo”, dijo llorando a Crónica doña María.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica