Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TENER OCUPADOS A LOS CENTRALES”

“TENER OCUPADOS A LOS CENTRALES”

El delantero de la Albirroja, Gabriel Ávalos, también habló en conferencia de prensa, analizando lo que será el chute ante “weones”.

El altote goleador, quien viene de arrancar desde “el vamos” ante los curepa, dejó sus sensaciones en la previa del trascendental cotejo ante los chilenos, ya que un resultado positivo nos podría valer la clasificación a la siguiente ronda.

“Chile tiene una buena posesión de balón, nosotros debemos tratar de ser los protagonistas, los goles tempraneros nos han costado un poco el orden del equipo. Tenemos que seguir trabajando, mejorar en la puntada final”, soltó el albirrojo.

Además, el mismo también lamentó su falta de contundencia en el área rival, las veces que le tocó jugar. “Ante Bolivia tuve chances que no pude aprovechar y ante Argentina casi no generé peligro, pero en el grupo trabajamos para mejorar eso”, sentenció el cazador de goles.

Santiago Salcedo, quien también fue parte de la selección absoluta.

Upéi, Ávalos volvió a cuestionar que los tantos tempraneros recibidos siempre terminan complicando a la Albirroja. “Los goles tempraneros complicaron que el esquema que queremos tener. Personalmente, en los dos partidos que tuve, traté de tener ocupados a los centrales”, le bajó.

De hecho, el pelotero argentino-paraguayo también argumentó la gran jerarquía del grupo en el que les tocó estar. “El nivel del grupo que nos tocó es bastante alto”, gatilló.

“Tenemos que meter la garra guaraní”, comentó

El goleador histórico del fútbol paraguayo, “Sa-Sa” Salcedo, habló en la previa del duelo de hoy ante Chile. “Siempre nos caracterizaron el coraje y la garra. Tenemos que meter la garra guaraní y agregar dos 9 arriba. Cuidado con la Albirroja en el mano a mano en la Copa América”, comentó, agregando que…

“Ávalos me encanta, el mismo González, Samudio y Ángel. Es difícil ser el 9 si no llegan los centros”, soltó a la 1080AM.

Jorge Aravena, ex Jugador de Chile.

Van a prevenir los centros ndaje

Otro que también analizó lo que será el encuentro de hoy, es el histórico exmediocampista de la sele chilena, Jorge Aravena.

“Chile va a tomar recaudos, evitar los centros y las faltas para que los paraguayos no lleguen al gol”, soltó a la 780AM, haciendo alusión a la creencia de que la Albirroja siempre es peligrosa en el juego aéreo.

Aunque, en este sentido, la sele guasu hace un buen tiempo que no se muestra punzante, ni en los centros, ni en los cabezazos, y en la actual Copa América tampoco es la excepción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica