Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BERIZZO: “JUGAMOS UN PARTIDO COMPLETO”

BERIZZO: “JUGAMOS UN PARTIDO COMPLETO”

Es que en el chute contra Chile hubo de todo, con una Albirroja “sólida en defensa y peligrosa en el ataque”, a decir del entrenador curepa.

Para el entrenador de la selección nacional, Eduardo Berizzo, el chute ante Chi le, que terminó con victoria de la Albirró, “fue un partido completo”, ya que durante los 90 minutos, en este caso, 100, incluidos los 10 que adicionó el réfere colombiano Wilmar Roldán, pasó de todo en la cancha.

“Jugamos un part ido completo, de mucha presión en el campo rival, no dejamos jugar a nuestro adversario y le provocamos muchas pérdidas de balón, aprovechamos algunas, otras nos costó enganchar el pase correcto, nos mostramos muy fuerte con la pelota detenida que abrió el partido”, describió el técnico albirrojo en conferencia de prensa.

EN ALERTA

Destacó que el ataque, en el segundo tiempo, fue constante, aprovechando el espacio que Chile dejó durante el juego. “Lo incómodo del partido fueron las lesiones, tuvimos que adaptarnos a una tras otra. Lamentamos la última de lesión de Antonio, que nos tiene de alguna manera en alerta”, dijo a renglón seguido.

La victoria fue dedicada por el estratega a todos sus jugadores, tanto aquellos que juegan o no, los que están en el banco y otros que salieron. “Entre todos arman y juegan un partido de 28, con mucho compañerismo y solidaridad”, le bajó.

Miggy: “Venimos haciendo un buen trabajo en grupo”

Miguel Almirón grita a todo pulmón su gol, anotado desde los doce pasos.

Miguel Almirón, figura del partido ante los chilenos, dijo que ahorita lo más importante fue haber ganado a Chile. Según dijo, “venimos haciendo un buen trabajo en grupo, todo lo que el técnico nos está enseñando en los entrenamientos, creo que era una cuestión de tiempo los ajustes”.

Al ser consultado si Paraguay estaba para llegar lejos, respondió: “No, no pensamos todavía en eso, trabajamos en el día a día, los partidos son difíciles, creo que hoy tenemos que rescatar el esfuerzo de todos los compañeros y valorar este triunfo que es muy importante”. “Miggy” chutó el córner, a los 33 minutos, para el cabezazo de Braian Samudio que terminó en gol y anotó el segundo, de penal, a los 58’.

Hoy se conocerá la sitú del “Demonio” Bareiro

Antonio Bareiro entró con todo ante Chile, pero luego salió muy lastimado.

Hoy es día clave para conocer si hay o no gravedad en la lesión de Antonio Bareiro, quien tras un pequeño salto, al caer pisó mal el suelo y torció la rodilla derecha. Es que hoy será sometido a resonancia magnética por parte de los médicos de la sele.

El pelotero agradeció ayer, a través de sus redes sociales, la buena onda y los deseos de una pronta recuperación, que la gente le está tirando.

“Quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo de enviarme un mensaje de fuerza en estos momentos. Me cuesta mucho contestar sus mensajes, pero quiero que sepan que siento el apoyo de todos”, escribió el “Demonio”.

“Esperamos los resultados de mis estudios el día de mañana (sábado). Dios mediante vamos a volver más fuertes que nunca”, manifestó.

River de ashá le echó ojo a Arzamendia

El pelotero albirrojo Santiago Arzamendia sigue siendo noticia en el mundo de las transferencias. Después del interés, oficial, que hizo saber el Cádiz del fútbol español, ayer surgió una información proveniente de la Argentina, donde el club River Plate estaría interesado en su concurso, ante el rumor de transferencia de Fabrizio Angileri a Italia.

Mientras tanto, Arzamendia está bien metido en la Copa América, por lo que su próximo destino se sabría más adelante.

La Albirró se instaló en Río a la espera del juego ante charrúas

Antes de rumbear hacia Río de Janeiro, la sele laburó en Brasilia.

La selección nacional ya se encuentra en Río de Janeiro, a la espera de su partido del lunes contra los charrúas. Ese chute será en el estadio “Nilton Santos”, desde las 20:00 horas. Antes de abandonar Brasilia, el plantel albirrojo laburó en el “Ciro Machado”, bajo las órdenes del profe Berizzo y sus asistentes. Aquellos que integraron el onceno titular ante Chile, realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás activaron con los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica