Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Drama “central” en Cerro… ¿viene otro?

Drama “central” en Cerro… ¿viene otro?

Ndi. Para qué-pa luego. Con la salida de Marcos Cáceres de Cerro Porteño, quien finalmente no acordó con el club porque quería un contrato más prolongado, se le arma un problema a Francisco Arce de cara a este semestre.

Es que jugadores en el puesto de defensor central quedan pocos, con Juan Patiño, Alexis Duarte, Rodrigo Delvalle y Pablo Adorno, no es suficiente para la doble competencia que va a tener el Ciclón.

Encima, que Patiño no va a poder chutar en Copa por estar suspendido, y el “Pulpito” los dos primeros chutes del Clausura, también por suspensión. Es por eso que la salida de Marcos complica, teniendo en cuenta que el experimentado siempre fue alternativa para la zaga como para el lateral derecho.

¿Va a buscar otro central? Está clarito que sí, además de seguir negociando la incorporación de Carlos Espínola (Nacional está poniendo trabas), van a salir al mercado de pases con la idea de sumar un central más, y no se descarta que sea del exterior.

Por el momento, muchos ofrecimientos del plano local para esa posición, incluso, Carlos Rolón, que no será tenido en cuenta en Olimpia, ndaje fue uno de los que sonaron por Barrio Obrero.

Amistoso purete a la mañana

Cerro Porteño, así como otros equipos, está apurando hína en la parte física de cara al semestre pesadito que se viene. Pero… ya es hora de tocar un poco el balón. Por eso, en la fecha habrá amistoso contra River Plate, en el Parque Azulgrana desde las 08:00.

Francisco Arce quiere vichear a sus muchachos hína, especialmente a las incorporaciones y a los jóvenes que están haciendo la pretemporada.

El Ciclón está entrando en la parte final de la preparación y ya se enfoca en hacer más partidos amistosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica