Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BERIZZO: CON UN EQUIPO “CAÑÓN”

BERIZZO: CON UN EQUIPO “CAÑÓN”

Por lo expresado por el entrenador, se presume que el onceno que ingresó ante Chile poco o nada sufrirá de variantes.

La Albirró enfrentará mañana a Uruguay con un equipo cañón, al menos eso se desprende de las palabras del DT Eduardo Berizzo, quien de a poco va encontrando las piezas correctas para un buen equipo.

“No especularemos con ninguna posición en la tabla, saldremos a ganar como hacemos siempre, ganar nuestro partido”, había dicho Berizzo sobre el chute ante los charrúas.

Berizzo realizó ayer una evaluación de sus jugadores, quienes a excepción del lesionado Antonio Bareiro, todos están como para chutar y trancar contra la “celeste” del “Maestro” Óscar Tabárez.

Si bien no es su costumbre anunciar sobre la formación del equipo, previo a los partidos, Berizzo alineará a los mejores en sus posiciones, pues a más de haber logrado ya la clasificación, ahora el tema es posicionarse en la clasificación. “Evaluaremos quiénes son los mejores y más aptos para el partido contra Uruguay”, había afirmado el estratega, quien ya tiene un panorama más claro en cuanto a las piezas que está utilizando.

Evidentemente que para el DT albirrojo esta Copa América es un escenario propicio para ir desarrollando el tan anhelado proceso, que una vez destacó para encontrar un equipo sólido, más dinámico y por sobre todo contundente a la hora de afinar la puntería.

De esta manera, el onceno titular que arrancó ante los chilenos poco o nada se estaría modificando, pues fue su mejor partido en esta Copa.

El grupo albirrojo trabaja en un ambiente purete y optimista

Ya en la sede del partido de mañana, los albirrojos le metieron pata al laburo.

Dentro de un ambiente calidá y con mucho optimismo, la selección nacional laburó ayer en el campo de entrenamiento del estadio “Nilton Santos”, del club Botafogo.

La victoria ante Chile dejó los ánimos bien mbarete para encarar mañana el choque ante los charrúas. Los albirrojos realizaron las tareas bajo las órdenes de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Para hoy, tras la movilización del equipo, se prevé una conferencia de prensa del director técnico Eduardo Berizzo y el pelotero Ángel Cardozo Lucena. El encuentro virtual se realizará en el estadio “Nilton Santos”, sede del chute ante los uruguayos.

El árbitro rapai Raphael Claus dirigirá el juego

La Conmebol designó a una terna brasileña para dirigir mañana el partido entre Paraguay y Uruguay, por la quinta y última fecha del Grupo A de la Copa América.

El rapai Raphael Claus será el pito central; mientras tendrá como asistentes a sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. Oficiará de cuarto árbitro el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Así como están las cosas, Perú se perfila como rival para los cuartos de final.

Como encargado del videoarbitraje (VAR) estará el también rapai Wagner Reway y en el AVAR Christian Lescano (de Ecuador). El asesor de árbitros será el brasileño Emerson de Carvalh. Este chute tendrá como escenario el estadio “Nilton Santos”, de Río de Janeiro, desde las 20:00.

Por de pronto, Perú podría ser el contrario en cuartos de final

Paraguay se aseguró boleto para los cuartos de final de la Copa América, ahora solo resta conocer la posición en que clasificó y qué contrario le tocará; esto lógicamente que mañana estará mucho más claro.

Por de pronto, se puede asegurar que la Albirró no chocará con Brasil en esta fase, ya que en el peor de los casos quedaría en el tercer lugar.

Perú, que se encuentra tercero ahorita del Grupo B (hoy juega con Venezuela) es el más probable rival, ya que el sistema de disputa en los cuartos es el segundo de un grupo contra el tercero del otro, así como los primeros de uno contra los cuatro del otro.

“Beto” Espínola y “Miggy” se destacaron en la cuarta fecha

Alberto Espínola y Miguel Almirón lucieron alto ante Chile y fueron destacados por Sofascore.

Dos peloteros albirrojos brillaron alto, en la cuarta fecha de la Copa América. Esto, según Sofascore, especialista en análisis de los partidos, respecto a jugadores y equipos. Uno de ellos fue el lateral derecho Alberto Espínola; mientras que el segundo fue Miguel Almirón.

Las estadísticas dicen que el “Beto” Espínola hizo un partido defensivo impresionante, con 22 recuperaciones.

Además, es el defensor con más recuperaciones del torneo (50), con más quites (19) y con más intercepciones (11). Almirón no solo corrió un montón, sino que asistió para el primer gol albirrojo y anotó otro de penal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica