Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Los Beckham paraguayos, en medio de una crisis?

¿Los Beckham paraguayos, en medio de una crisis?

Flor de chismerío se armó ayer luego que la cuerona y el futbolista se dejaron de seguir en las redes. Los chusmas hasta hablaron de tesapo’ê y fue tendencia.

¿Cristina Aranda e Iván Torres, jugador de Olimpia, ndaje están pasando un mal momento en pareja? La duda surgió ayer en las redes sociales donde especularon con que el motivo sería una infidelidad de parte del pelotero, pero así también se dijo de que un jugador de fútbol le habría hecho “tesapo’ê” a “Tito”.

La pareja ayer apareció juntita en un evento de la marca que los auspicia, pero evitan hablar del chismerío.

Los seguidores de la pareja se dieron cuenta de que Cristina Aranda eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto con su ména, la única foto que quedó con el jugador tiene que ver con una publicidad pagada.

Además, “Tito” Torres también habría eliminado las fotos que tenía con su hasta entonces patrona. Para sumar más chismerío, la pareja dejó de seguirse en redes.

En Twitter no tardaron con especular con respecto a los motivos del supuesto distanciamiento y al toque se armó como una telenovela y la muchachada en vivo iba contando paso a paso lo que sabían de los Beckham paraguayos.

“Hola Cristina Aranda, queremos saber ¿por qué te dejaste de ‘Tito’ Torres y por qué borraron sus fotos de sus cuentas? ¿Hubo cuernos de por medio?”, tuiteó Jessi Silva y agregó: “¿Oiko la tesapo’ê? No doy nombre por respeto al otro afectado”, disparó la tuitera.

Rumores hay muchísimos, pero ninguna de las dos partes salió a hablar del tema, incluso muchos afirman que avei podría tratarse de una jugada publicitaria.

JUNTOS

En redes fue furor la supuesta separación de la pareja. Llovieron los memes en apoyo al pelotero y el pedido de reconciliación.

Ayer a la mañana, Cristina e Iván aparecieron juntos en un evento de una de las marcas de vestimenta que les auspicia. La pareja hasta dio una entrevista a Jorge Ratti para Radio Venus, donde comentaron del tema de la selección. “Tito” dijo que se estaba preparando porque quería ser convocado para chutar con la Albirró, y ella katu dijo que no sabe por qué Berizzo no le llama a su ména.

Último mensaje de Cristina he’i

“Aprende a darte tiempo, hay espacio para la prueba y el error, no hace falta que todo sea ya”, decía en una publicación ayer de Cristina Aranda lo que generaba de vuelta decenas de preguntas si era cierto o no que se dejó de su ména.

Bajo el post de su Instagram, montón de gente le preguntaba qué lo que estaba pasando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica