Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dr. Love le fichó a una rubita

Dr. Love le fichó a una rubita

Ella ya le recibió en su casa, él ya le dedicó sus poemas. Todavía no pasa nada, pero “Dr. Love” está convencido de que va por buen camino.

El simpático personaje de “Tercer Tiempo”, “Dr. Love”, conocido también como Don Mario, fue flechado por una hermosa rubita. Y ahora está haciendo buena letra, esperando conquistar su corazón. Ya le dedicó sus poemas. Va por buen camino. Se llama María Luján, es de la ciudad de Altos.

Unos pocos kilómetros de distancia le separa de “Dr. Love”, que vive en Cabañas, Caacupé, camino a Atyrá. Justamente, en esta ciudad, en Atyrá, fue que “Dr. Love” le vio el fin de semana del Día del Padre. Y no pudo sacarle más de su cabeza, buscándole por cielo y tierra, hasta llegar a ubicarle. “Le conocí el sábado. Estoy feliz porque aceptó que vaya a saludarle, a conocerle. Su papá y su mamá también estuvieron de acuerdo y me recibieron”, dijo a Crónica.

– ¿Fue amor a primera vista?

– Me llamó la atención a primera vista. Yo pasaba por Atyrá y le vi a ella con su bolso, llevando compras del súper. Quedé pensando en ella y me puse a averiguar para poder volver a verle. Hice mi investigación. Una semana me llevó.

– ¿Cómo hiciste tu investigación?

– Estuve preguntando por ella, a mucha gente le pregunté. Les decía cómo es, les describí cómo es físicamente. Y así llegué a un primo de ella que me dio su número.

– ¿Y de una ya le llamaste?

– Le escribí, respetuosamente.

– ¿Qué le dijiste?

– Le dije que le quería conocer. Le pregunté si me recibiría si paso por su casa. Me pasó con su mamá y ella, por suerte, aceptó. Pude pasar y fueron muy buena onda conmigo.

– ¿Creés que va a aceptar ser tu novia?

– Todavía no llegamos a eso. Paso a paso. Yo pedí llegar a su casa, le pedí que sea mi amiga. Pero estoy tirando mi liñada.

– ¿Sigue comunicados?

– Sí, yo le escribo, ella es buena onda. Recién le estaba preguntando si esta tarde (por ayer) puedo pasar otra vez por su casa.

– ¿No te deja en visto?

– No, no me deja. Si no me responde ya voy a saber luego, pero por suerte no me deja en visto.

– ¿Qué hace ella?

– Estudia en la Facultad en Ypacaraí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica