Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sugieren a loperro proteger sus sistemas de los «hacker» kuéra

Sugieren a loperro proteger sus sistemas de los «hacker» kuéra

Malandros hay en todos los sectores y no faltan luego los «terroristas cibernéticos». Por eso, los sistemas de seguridad para evitar estos ataques se volvió una necesidad más que un lujo, tanto para usuarios particulares como empresas.

En el último trimestre del año, la empresa Fortiguard Labs reportó 21.000 millones de intentos de ataques en Latinoamérica.

Como Paraguay no está ajeno a este problema y con los avances tecnológicos, ya son varias empresas las que se dedican a brindar estos servicios de seguridad. Una de ellas es Tigo, que desde el año pasado incluyó un completo portafolio de soluciones y servicios integrales de seguridad de la información, previniendo y solucionando posibles ciberataques.

Las  tecnológicas creadas por Tigo Business: Escritorios Virtuales, SD-WAN y Ciberseguridad, incluyen todos los chiches para que las empresas puedan garantizar la seguridad de su información y datos, como la optimización de recursos durante su proceso de crecimiento y adaptación al mundo corporativo actual.

“La disponibilidad y conectividad están garantizadas por la infraestructura de primer nivel y clase mundial, el único Data Center tier III del mercado en Paraguay, el de Tigo Business”, he’i Victor Franco, director de Tigo Business.

Según el dire, “SD-WAN” es la evolución de la conectividad fija, diseñada para dar a las empresas y corporaciones la mejor calidad de servicio y experiencia de usuario en todas sus sucursales de forma segura, permitiendo gestionar y optimizar las redes con políticas de calidad y seguridad desde un solo lugar.

“SD-WAN ayuda a reducir costos de operaciones, brinda una ruta más segura y eficiente para ir a la nube, y la garantía de contar con un servicio óptimo, con las mismas políticas de seguridad en toda la red sin importar la ubicación de las sedes, ni la tecnología de última milla”, contó.

Este sistema de seguridad es una creación exclusiva de Tigo Business con el respaldo de Millicom, casa matriz de Tigo, y se realizaron esfuerzos e inversiones para fortalecer el portafolio de soluciones a nivel regional.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica