Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pittoni a Regis: «Devolveme mi plata»

Pittoni a Regis: «Devolveme mi plata»

«Ayer Olimpia de Itá perdió su partido, Los jugadores y com. tecnica tienen total confianza en ese proyecto, lo único que no voy a perdonar és la falta de disciplina y compromiso. Fuerza chicos no pasa nada. Esa semana Dios quiera ya empezaremos construir a oficinas y gym del club», escribió en su twitter Regis Marques, quien al toque recibió una respuesta del expelotero Wilson Pittoni. «¿Y qué día me pagas la deuda que tenes conmigo?» le escribió.

A partir de ahí se fueron generando comentarios, y Pittoni comentó que el representante rapai incluso le bloqueó en todos lados. Hoy en comunicación con varias emisoras. Wilson comentó que Regis le debe mucho dinero de cuando fue al Brasil a jugar al club Bahía, una deuda que se viene desde el 2014. «Regis Marques me debe 500 millones de guaraníes. Cuando yo estaba en Bahía, le entraba en su cuenta 50 mil reales mensuales», contó el pelotero en la 730AM.

Resulta que Regis comentó que cuando Pittoni solucione su deuda con el fisco del Brasil, él va poder transferirle su dinero. Pero que no puede hacer la transferencia a Paraguay porque sería evasión. Pero Pittoni aclaró que su deuda con el Fisco de Brasil es por impuestos de su auto nomás, serían unos 20 mil reales nada más. Pero Regis (quien era su representante) no paga el impuesto de ese auto, pero aveí no le da su dinero al pelotero.

Eso generó un guyryry en redes sociales, y la muchachada envía mensajes a Regis diciendo que devuelva el dinero. Una vez mas el «bandeirante» como le apodaron a Regis, está metido en lío de dinero con sus peloteros. No es la primera vez que uno le reclama su plata.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica