Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JORGE AMADO NUNES: EL ÍDOLO QUE BANCA AL “TOTO”

JORGE AMADO NUNES: EL ÍDOLO QUE BANCA AL “TOTO”

Jorge Amado Nunes, el nacionalizado que rindió alto con la Albirroja, dijo que la selección paraguaya tiene elementos para ganarle a Perú.

Mientras el rollete le está trozando al seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, por lo que fue la presentación contra Uruguay, salió uno a bancarle, y no es cualquiera eh, se trata del exjugador Jorge Amado Nunes, quien fue mundialista con la Albirroja en México 1986.

Eduardo Berizzo, en el ojo
de la tormenta jeýma luego
del partido contra Uruguay.

¿Qué dijo el “Cenizo”? “Sigo a la selección y veo los comentarios respecto al entrenador, yo no estoy de acuerdo con eso. Creo que es un excelente estratega, sabe competir. Prioriza el esquema y lo táctico”, le bajó Nunes en entrevista con la 780 AM.

Lejos de lo que otros referentes piensan sobre el “Toto”, al que cañean constantemente, Nunes lo siguió defendiendo con estos argumentos y dijo que hay que mirar más allá del resultado.

“Lo que pasa es que el ganar disfraza mucho, da muchas expectativas a la gente y no se mira el funcionamiento del equipo. El ‘Chiqui’ Arce tampoco gustó en su momento y para mí hizo un gran trabajo, ahí te das cuenta que el fútbol es resultadista”, siguió.

Por último, Nunes dijo que la Albirró tiene para seguir en la Copa América, donde debe enfrentar a Perú por los cuartos de final. “Perú tiene características similares a Chile. Siento que Paraguay va a sacar el resultado y va a dejar fuera a Perú de la Copa. Berizzo sabe lo que está haciendo, pasa que en las selecciones los entrenadores no tienen todo el tiempo, hay que tener paciencia, tenemos mucho futuro”, finalizó el “paraguasho”.

La sitú de los nacionalizados en este plantel

Jorge Amado Nunes fue uno de los nacionalizado que dejaron buenas sensaciones para el hincha albirrojo.

En la plantilla actual de la Copa América, dos lo que convencen hína, el caso de David Martínez y Alejandro Romero Gamarra, pero dos… no están todavía a la altura, como Gastón Giménez y Andrés Cubas.

Veremos si en los próximos partidos Berizzo sigue bancando a los “paraguashos” más cuestionados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica