Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿PÓRA CERVECERO? Ser misterioso “ataca” a los que llevan la rubia

¿PÓRA CERVECERO? Ser misterioso “ataca” a los que llevan la rubia

Jorge Lino Martínez estaba pasando un puente en Coronel Bogado, cuando de repente alguien se le cruzó. “Hay por acá un espíritu que les sale”, he’i.

La oscuridad cubrió por completo la calzada. La noche fría y solitaria empujaba a la mente a la concentración absoluta en donde los detalles se veían más que nunca.

Como hace muchos años, Jorge Lino Martínez manejaba su Scania con total tranquilidad. El frío viento soplaba con fuerza y entraba entre las pequeñas aberturas que dejó en la ventana para que el parabrisas no se empañe y la visibilidad no se escape en la zona de Aguapey, ciudad de Coronel Bogado.

Fue ese el momento en el que pasó lo peor, un ser extraño que parecía ser un hombre cruzó frente al camión y tratando de evitarlo casi volcó, dejando caer una parte de la gran carga de cerveza que llevaba.

“Intervenimos el accidente y cuando le consultamos al señor sobre lo sucedido nos dijo que un hombre pasó frente a él, le buscó después pero no le encontró”, detalló el vicecomandante de los Bomberos Voluntarios, Édgar Ortiz.

Tras este lamentable hecho resurgieron entre los lugareños versiones sobre la supuesta aparición de un alma en pena que muchas veces ya hizo de las suyas con los choferes transportadores de la rubia espumante.

Bomberos Voluntarios de la zona asistieron al camionero y limpiaron la calzada.

“Muchas veces ya se volcaron por acá los camiones que llevan cerveza. Algunos dicen que hay por acá un espíritu que les sale en frente”, detalló don Alejandro Duarte, quien vive a unas cuadras del lugar. El karai explicó que el siniestro ocurrió en un lugar en donde hay un puente que ya se cobró muchas vidas de personas amantes de la chevechita.

Se perdieron varios pack de la birra ndaje

Ortiz aseguró que se fueron hasta el lugar en donde estaba don Jorge, más que asustado por lo que le tocó vivir.

Estacionado al costado de la calle, miraba todas las latas que quedaron esparcidas sobre la calzada tratando de explicarse lo que pasó en ese lugar en donde hasta su vida estuvo en peligro.

“Gracias a Dios al señor no le pasó nada, solo cayó una parte de la carga porque cuando trató de esquivar a la persona que vio hizo una maniobra peligrosa. Se fue en zigzag y terminó al costado de la calle”, detalló el voluntario. Explicó que trabajaron en el despeje de la avenida debido a que es bastante concurrida y la cervecita había cerrado por completo la calle.

Falta de iluminación, curva y puente provocan siniestros

Si bien hubo varios casos de camioneros, transportadores de cerveza, que se volcaron en la zona, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dijo que no son los únicos que sufren percances en la zona.

Explicó que la ruta es bastante oscura en las noches y además de un feroz puente sobre el arroyo de Aguapey, hay una curva bastante peligrosa que también ya llevó a muchos viajeros.

“Es muy oscura, falta mucha iluminación. Varios automovilistas y motociclistas ya se accidentaron en esa parte. Sobre y bajo el puente, algunos terminan despedidos de ahí después de chocar contra la baranda”, señaló.

Explicó que muchas veces reciben llamados para asistencia en la zona por la peligrosidad de la ruta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica