Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué hacen las doñas mientras ellos chutan?

¿Qué hacen las doñas mientras ellos chutan?

Mientras los seleccionados albirrojos están por Brasil, sus patronales hacen de mamitas, pasean y se descuerean.

El viernes 10 de junio comenzó la cuadragésima séptima edición de la Copa América y muchos fanáticos se interesan en la vida personal como sentimental de los futbolistas. Durante todo el tiempo que transcurre el torneo, los familiares de los jugadores de la Albirroja tienen prohibido el contacto físico.

Toda una mamita. Alexia Notto, la esposa de Miguel Almirón, se pasa haciendo tutoriales de cocina y cuidando a su bebé.

¿Qué hacen las doñas de nuestros peloteros mientras? Esa es la pregunta que nos quisimos responder. A través de sus redes, las esposas de los jugadores albirrojos se muestran en su faceta más hogareña mientras sus piernas peludas están concentrados en rapailandia.

MAMI FULL TIME

El caso de Alexia Notto, Karen Bernal y Gabriela Miskinich, patronales de los peloteros Miguel Almirón, Robert Rojas y Ángel Romero, respectivamente, se pasan siendo mamitas a tiempo completo. Las doñas que fueron mamá hace meses nada más, se muestran dando de mamar y acurrucando a sus peques en sus redes sociales.

LA GIMNASTA

Daiana Cubilla Lee, la esposa de nuestro arquero Antony Silva es, sin dudas, la que gasta su tiempo quemando calorías. La ex-Miss comparte en sus redes sus rutinas de ejercicios y algunas de ellas son muy acrobáticas. También queda tiempo para compartir con sus hijas.

PASEO

Adriana Duarte, la esposa del defensor Fabián Balbuena, aprovecha sus días alejada de su marido para distraerse con sus peques. La doña sigue por Inglaterra en donde se relaja y divierte por los parques de juegos.

Karen Bernal, la patronal del pelotero Robert Rojas, estuvo por Caacupé con su bendición de tres meses.

 

También de paseo y disfrutando con familiares y amigos, vimos a través de sus redes sociales a Jessica Villalba, la esposa del pelotero Robert Piris Da Motta. La bella doña impacta con su pechochidad en cada una de sus salidas.

Las parejas de nuestros seleccionados demuestran que el techagua’u siempre está presente. La mayoría publica en sus historias de Instagram, fotos donde se las ve haciendo videollamadas con los jugadores albirrojos. Y, obviamente, todas ven los partidos de la sele.

 

 

Daiana Cubilla Lee, doña de Antony Silva, se pasa haciendo ejercicios que parecen imposibles de hacer.

 

Gabriela Miskinich, la pareja de Ángel Romero, es mamá a tiempo completo del pequeño Ciro.

 

Jessica Villalba, la bella doña de Robert Piris, se encarga de salir a cenar con familiares y amigas.

 

Janina González, la pareja de Ángel Romero, está por Paraguay y hace de la buena tía con la hija de su hermana.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica