Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MAXI BIANCUCCHI ¿ESTRELLA DE TV?

MAXI BIANCUCCHI ¿ESTRELLA DE TV?

Soltó que está preparando algo para la TV paraguaya. Además, mencionó que “los equipos paraguayos no están para pelear en los torneos internacionales”.

  • POR RICARDO NÚÑEZ

Muy querido. Maximiliano Biancucchi es un nombre que siempre estará clavado en los corazones de los olimpistas como en los del “Kure Luque”. De hecho, el mismo cuenta que en cada posteo de él, que tenga que ver con uno de los clubes mencionados, hace enojar a la hinchada del otro.

Te preguntarás qué se hizo de la vida de Maxi, bueno, el exdelantero contó que se encuentra viviendo en nuestro país junto a su familia detrás de “algunos proyectos”.

“Tenemos la sociedad con Regis Marques; colaboro con él, especialmente como ‘ojeador’ de jóvenes promesas. Esta pandemia tal vez nos dificultó mucho por el tema de que ya no podemos asistir para ver los partidos. Pero estoy en eso, siempre cuidando del desarrollo de los chicos, de los jóvenes”, soltó el exatleta agregando que…

“Al mismo también estoy en algún proyecto que pronto se van a enterar, pero nada que tenga que ver con el fútbol en este caso, estamos preparando algo para la tele, tenemos pensado llevar adelante eso”, reveló Maxi.

Por otra parte, días atrás, el ídolo aprovechó y fue a visitar a los clubes paraguayos que los vio brillar futbolísticamente. Ante la ilusión de los hinchas de verlo de vuelta en las canchas, aclaró que ya colgó los botines de forma definitiva.

“Se entendió de esa manera por qué yo también lo dejé como ‘en el aire’, pero es de volver a ‘pisar’ no de regresar para jugar. En realidad ya no estoy para eso, porque cuesta mucho volver a estar en forma, hay mucha exigencia hoy día, y más con los clubes que necesitan que estés al 100%. Uno no puede volver por volver”, sentenció nuestro entrevistado.

Su gran amorío hacia el Olimpia

Maxi en su presentación con el Flamengo en el 2007.

Al referirse al Decano, Maxi dijo: “Fue el club por el cual siempre quise jugar y tuve la bendición de ser campeón. En aquella época venía de una sequía de doce años sin ganar. A Olimpia lo llevo en el corazón”, le bajó, también refiriéndose al trabajo del DT olimpista.

“Sergio (Orteman) conoce bien al club, agarró un plantel armado y no tuvo tiempo ni de participar del ensamblaje. La gente quiere inmediatez, quiere resultados y, la verdad, es que hay procesos para llegar a eso”, soltó Biancucchi.

“Luqueño es grande, la gente quiere alegrías”

Maxi también analizó la actualidad del “Kure Luque”, donde fue glorioso a nivel local formando parte de aquella inolvidable camada de peloteros auriazules.

“Creo que están queriendo mejorar lo que se venía haciendo, desde ese punto hay una buena perspectiva, también por las buenas contrataciones que se concretaron. Eso habla de que están con una idea para llevar adelante”, he’i.

El mismo también agregó que conoce muy de cerca el trabajo del DT Alfredo Berti. “Es un buen entrenador, ojalá pueda adaptarse a lo que es el fútbol paraguayo”, afirmó.

He’i que los clubes paraguayos no están para competir afuera

La imagen que terminó confundiendo a algunos hinchas, ya que pensaron que el exatleta volvía a Luque para jugar.

Biancucchi fue bien clarito, dando a entender que hay que ser realistas en cuanto a los clubes como Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, que tienen que dar la cara también a nivel internacional. “No me gusta hablar de lo que la gente quiere escuchar, no me gusta ser vende humo”, tiró.

“Yo veo muy difícil que los clubes paraguayos puedan competir afuera. Me parece que cada día está más inclinados hacia los equipos brasileños y argentinos, por la cantidad de equipos que participan. Si te pones a analizar los últimos finalistas fueron de allí”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica