Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Free Fire le llevó a robar a su mamá

El Free Fire le llevó a robar a su mamá

El menor de 13 años desapareció de su casa en Ciudad del Este durante 7 días porque se enojó con su mamá por sacarle el celular en el que jugaba videojuegos ndaje.

Doña Estefanía le compró un celular a su hijo de 13 años para que pudiera comunicarse con sus compañeros de colegio y poder hacer sus tareas virtuales, pero desde hace dos meses descubrió que el niño se pasaba jugando un videojuego conocido como Free Fire y estaba horas encerrado en su pieza según contó la doña.

“Hace dos meses que está con este jueguito, yo le saqué de una junta que le llevaba por el camino del juego, se quedaba en la casa todo el día, no porque le prohibíamos, sino que había sido ya estaba entretenido con ese juego y constantemente nos peleábamos”, he’i a Cónica doña Estefanía.

Las peleas eran cada vez más graves porque su hijo no quería dejar el juego, el niño se volvió prácticamente adicto al videojuego, tanto que lo llevó a robarle dinero a su mamá para comprar algunas funciones dentro de su jueguito.

La doña metió mano dura y decidió sacarle el celular para que pueda estar en abstinencia por un tiempo, pero fue tanto el enojo del menor que se escapó de su casa durante 7 días y tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público se pusieron a buscarlos por todo el país.

“La semana pasada él salió de casa, porque nosotros le pillamos con el juego Free Fire, yo no pillé que me estaba sacando dinero, pero después de un tiempo descubrí que sacó de mi cajón G. 50 mil, en su celular encontré que envió un giro para comprar diamantes en el videojuego”, dijo la doña.

 

Desde hace tiempo venía sacando plata”

La señora Estefanía contó que desde hace un tiempo su hijo venía sacándole plata, pero que pilló tarde.

“Esta vuelta G. 90 mil me robó, pero un tiempo atrás ya había sacado de mi ropero un G. 50 mil”, afirmó la madre del menor.

He’i avei que el sistema era que el niño envíe giros de dinero a otras personas que se encargaban de pagar “diamantes” dentro del juego mediante tarjeta de crédito.

La mujer mencionó también que siempre escuchaba a su hijo hablar con alguien durante la madrugada, ya que el videojuego da la posibilidad de jugar entre varias personas conectadas desde diferentes partes del mundo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica