Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El rollete! le saludó a Cartes por su cumple

¡El rollete! le saludó a Cartes por su cumple

Respetando el protocolo sanitario, mucha gente se hizo presente en la residencia del líder de Honor Colorado para poder felicitarlo.

En una fecha más que especial para Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, por celebrar ni más ni menos que un año más de vida, el rollete le estuvo saludando desde bien tempranito al expresidente de la República.

Tanto familiares como amigos y adherentes fueron llegando a lo largo del día hasta su residencia, destacándose entre otros el diputado y titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Pedro Alliana; el exministro de Hacienda Santiago Peña; el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja; los diputados Tadeo Rojas, Walter Harms, Basilio “Bachi” Núñez, Derlis Maidana, el apoderado general y abogado Eduardo González.

“Hoy es un día muy feliz para todos nosotros, los que le apreciamos y queremos al expresidente Horacio Cartes. Organizamos esto siguiendo todos los protocolos, al aire libre, limitando el número de gente que ingresa”, remarcó el senador Antonio Barrios.

En horas de la tarde, a través de su cuenta del pajarito azul, el expresidente tuiteó su agradecimiento “a todas las personas que se tomaron el tiempo para demostrarme su afecto y con quienes compartimos la visión de que un Paraguay mejor es posible. Tengo la esperanza de que poniéndonos de acuerdo podemos trabajar todos juntos para sacar al país adelante”.

El festejo continuó por tandas de los que iban llegando en el transcurso de la tarde y la noche de ayer, al igual que las expresiones de felicitaciones a través de las redes sociales por parte de sus simpatizantes, quienes calificaron al ex presidente de la República como uno de los principales actores para impulsar la unidad colorada.

Antonio Barrios he’i que su “liderazgo es reconocido”

Senador Antonio Barrios.

El senador Antonio Barrios aseguró que Cartes demuestra su liderazgo al congregar a los diferentes sectores políticos. “Acá no solo están los colorados ni los militantes de nuestro sector, sino también de otros partidos políticos y las llamadas ahora son incesantes, todos quieren llamarle, nosotros sabemos de su liderazgo en toda la República y eso es reconocido”, comentó Barrios.

En tanto, el diputado Raúl Latorre expresó que fue impresionante la muestra de afecto que recibió Cartes durante la fiesta de su cumpleaños, atendiendo la gran cantidad de personas, autoridades, del sector político, social, gremial, empresarial y deportivo han expresado sus saludos al ex presidente en su cumpleaños. Latorre calificó la celebración como una fiesta de la alegría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica