Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESCUCHABA VOCES. “Alguien le llamaba” y se tiró a un pozo

ESCUCHABA VOCES. “Alguien le llamaba” y se tiró a un pozo

Un raro caso ocurrió con una mujer que se lanzó al vacío porque oía ndaje voces, aunque su madre dijo que estaba ka’úre.

Bomberos rojos de Pedro Juan Caballero pensaron que este último domingo sería tranquilo y sin muchas emergencias, hasta que el reloj marcó las 17:45 y recibieron una llamada en la base de una doña totalmente asustada pidiendo ayuda para que rescataran a su hija, que había caído a un pozo en el patio de su casa.

Según datos, la doña dijo que su hija llamada Reinalda, de 21 años, resbaló y cayó a un profundo pozo en el patio de su casa. Minutos antes la mujer se encontraba tomando bebidas alcohólicas y una de las hipótesis es que haya caído al agujero tras un tambaleo de tanto chupi.

Pero lo que contó un bombero que rescató a la víctima es un poco escalofriante.

Bomberos rojos la rescataron luego de varias horas de trabajo.

“Recibimos una llamada en la base de una señora muy preocupada y dijo que su hija se habría tirado a un pozo, acudimos rápidamente al lugar y le encontramos a la chica en el pozo, la chica me dijo que hace dos meses se mudaron en la casa donde ocurrió el hecho y que se hizo oraciones por ellos, me dijo también que le dijo a su hermano que le ayude porque alguien le estaba llamando en el fondo del pozo donde ella se tiró. Su hermano no le hizo caso y nadie de su familia y ella se fue y me dijo que alguien le estaba llamando y se tiró en el pozo”, he’i a Crónica Robert Galeano, bombero rojo de Pedro Juan Caballero.

La víctima finalmente fue trasladada hasta un hospital de la zona, donde se encuentra internada con varios golpes.

 

Cambiaba de personalidad a cada rato

Según comentaron los intervinientes, fue bastante difícil sacar a la joven del pozo porque la mujer cambiada de personalidad cada vez que se desmayaba. “Fue difícil sacarle porque estuvimos conversando con ella y la misma se desmayaba y estaba bien, después se volvía a desmayar y se transformaba en otra persona”, contó el bombero Robert Galeano.

Este admitió que es la primera vez que le toca este tipo de hechos donde una mujer prácticamente poseída por algún espíritu maligno cayó a un pozo en el patio de su casa.

Un menor de 9 años murió tras caer a un pozo en Ciudad del Este.

En Ciudad del Este un nene de 9 cayó también y perdió la vida

Otra tragedia ocurrió el domingo por la tarde en el kilómetro 9 Acaray de la fracción “Romerito”, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde un mitã’i de 9 años murió tras ahogarse en un pozo de agua con tres metros de profundidad ndaje.

Según el informe de la Policía Nacional, el menor había salido de su casa con unos amiguitos para cazar pajaritos en un monte, pero ya no volvió.

Ante su desaparición el papá del pequeño salió a buscarlo y lo encontró alrededor de las 20:00 en el interior de un pozo, a 500 metros de su vivienda de donde lo sacaron ya sin signos de vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica