Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARZA LA BANDERA DEL CÁDIZ

ARZA LA BANDERA DEL CÁDIZ

Acuerdo total entre Cerro y el club español de Primera División. El Ciclón venderá el 80% de su ficha en unos 3 millones de dólares.

Ya es un hecho. Santiago Arzamendia será jugador del Cádiz CF, club que llegó a un acuerdo total con el Ciclón para que el lateral izquierdo se sume al club español desde la temporada 2021/2022.

A partir de ahora, solo faltaría estampar la firma del contrato para que el pelotero argentino, nacionalizado paraguayo y que jugó varios partidos de la Copa América con la Albirroja, se ponga el atuendo amarillo.

El “Submarino amarillo” (denominación similar al del Villarreal) adquirirá el 80% del pase del zurdo, como se manejó desde un principio, mientras que el 20% de sus derechos seguirá perteneciendo al Ciclón para una eventual transferencia en el futuro. Se habla de que Cerro Porteño recibirá algo así como 3 millones de dólares por la transferencia.

Una vez que se lleve a cabo la firma, Arza rumbeará directamente a la hermosa localidad de Andalucía para ponerse a disposición del técnico del equipo Álvaro Cervera.

Santiago debutó en el Ciclón en el 2015, pero recién en el 2017 ante una urgencia y cuando ya parecía que sería cedido a Independiente de Campo Grande, fue llamado. Ahí comenzó a destacar y a ser titular fijo del equipo y a ser fundamental en los títulos del Clausura 2017 y Apertura 2020.

Uno más para cerrar el cupo de refuerzos

Hasta aquí, Cerro ya reforzó con cuatro peloteros (Fernando Romero, Rafael Carrascal, Luis Fariña y Adrián Martínez). En la Copa puede meter un cambio más y el puesto a cubrir es el del zaguero central. Aunque el Ciclón mostró interés por Carlos Rolón, es prácticamente imposible que Olimpia lo ceda gratirola por lo que la artillería vuelve a apuntar por Carlos “Paragua” Espínola, de Nacional. La direct iva tiene tiempo hasta el sábado para presentar su lista de buena fe a la Conmebol y en la semana puede haber novedades.

Amistoso ante el “Indio”, esta tarde en “La Olla”

En cuanto al plantel, el “Chiqui” Arce ya va perfilando lo que será el equipo para el chute copero ante Fluminense y esta tarde está previsto un amistoso ante Guaraní. Será a partir de las 16:00 en “La Olla”. La base para la Copa sería con Jean Paulo; “Beto” Espínola, “Pulpito” Duarte, Adorno y Rodríguez; Villasantti, “Pika” Lucena, Aquino, Carrascal; Boselli y Morales. Para el amistoso de hoy, varios jugadores de este equipo no serían de la partida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica