Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CELSO AYALA: “Le hicieron creer que es Messi”

CELSO AYALA: “Le hicieron creer que es Messi”

El exdefensor que brilló en la selección nacional salió al paso de lo que dijo el actual mediocampista de la Albirroja, durísimo cruce.

“El único que tiene espalda para criticar es (José Luis) Chilavert. El resto de los exjugadores hablan solo para sentirse importantes y hoy, nosotros somos los importantes. Ya no se festeja más que quedamos eliminados con garra como hacían antes”, estas declaraciones de Miguel Almirón generaron una reacción en cadena y la mayoría señaló que el jugador del Newcastle se equivocó y muy grande.

Uno de los exalbirrojos que le respondió con dureza fue Celso Rafael Ayala, multicampeón con River Plate de la Argentina y mundialista con la selección paraguaya en 1998 y en el 2002.

“Me río porque está meando fuera del tarro. Le hicieron creer (a Almirón) que es el Leo Messi de Paraguay y no es tan determinante. Yo no creo que le hayan metido nada en la cabeza, sí debe prepararse para un diálogo, uno debe saber qué decir por respeto o otras cuestiones”, dijo “Chito” en la 650 AM.

El que fuera también campeón con Olimpia y Colo Colo de Chile le sugirió a los futbolistas que ahora visten la Albirroja que usen el celular para conocer un poco más de historia y no solo para sacarse selfis. “Tienen que usar el celular para mirar un poco la historia y no solo para sacarse selfis. Acá hubo gente que ganó una Copa América, Libertadores, Sudamericana, hay gente que fue capitán en clubes importantes. Yo no sé si Almirón ganó algún campeonato o si fue capitán. Este chico debe dejar las selfis y mirar un poco la historia”, remarcó.

Finalmente reiteró: “Ser líder es otra cosa, no es salir a bombardear. Acá hay campeones de América, jugadores que han ganado todo. No puede salir a decir esas barbaridades. Primero tenés que lograr cosas para salir a declarar de esa forma”.

Roque: “Creo que fueron unas declaraciones desafortunadas”

Roque Santa Cruz, uno de los más emblemáticos en toda la historia de la albirroja.

Roque Santa Cruz, quien vistió la casaca de la selección nacional en los mundiales de Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, señaló que las declaraciones de Miguel Almirón fueron desafortunadas, pero que no pasa de ahí.

“Creo que fueron unas declaraciones desafortunadas y nada más que eso. Lo conozco a ‘Miggy’”, apuntó el delantero de Olimpia, quien es nada menos que el máximo goleador en la historia de la selección nacional.

Julio Irrazábal, ex-Cerro Porteño.

En cuanto al desempeño de la Albirroja, añadió: “Yo soy mucho más optimista con lo que vi en la Copa América. Estamos mejor que años atrás. No veo otra selección mejor después de Brasil y Argentina”.

“Qué feo lo de exjugadores criticando a los actuales”, he’i

El que sí salió a defender al ex-Cerro Porteño fue justamente otro exazulgrana, hablamos de Julio Irrazábal, quien a través de su cuenta de Twitter calificó de “feo” el hecho de que exalbirrojos critiquen a los actuales jugadores de la selección nacional.

“Qué feo lo de exjugadores criticando a los actuales, sea esto de selección o de clubes, podés opinar del juego en sí, no estar de acuerdo en la forma, el estilo, pero la crítica destructiva da pena y peor cuando sacan a relucir lo que ganaron o lo que jugaron”, lanzó.

Denis Caniza: “Si hablan, que digan con nombre y apellido”

Denis Caniza “atendió” a Miguel Almirón.

Otro que no se guardó nada cont ra Miguel Almirón fue el mundialista Denis Caniza, el atleta que jugó los mundiales de Francia 1998, Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, rebanó al jugador del Newcastle de Inglaterra al afirmar que lo primero que se le debe “enseñar” a Miguel es a saber quiénes fueron los atletas que pasaron por la Albirroja.

“Primero se le tiene que enseñar quiénes fueron los exfutbolistas que pasaron por la selección. No quiero hacerle de menos a Miguel Almirón, porque sería pedante y no soy así. La gente conoce mi currículum en el fútbol y eso es lo más importante. Pero que no se repita más y que se dediquen a hacer su trabajo. Que no hablen más en la prensa o si hablan, que digan con nombre y apellido”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica