Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DEFIENDE AL MIGGY

DEFIENDE AL MIGGY

“Estamos intentando construir un futuro de conquistas y glorias”, soltó. Según él, Almirón no tuvo una mala intención con sus palabras.

El defensor guaraní, quien porta la gafa de capitanía rumbo al sueño mundialista de Paraguay en Qatar 2022, brindó una nota a Versus Radio en la jornada de ayer, dejando en claro varios puntos y, en especial, su gran apoyo a Miguel Almirón. Luego de su “picante” palabrerío hacia los antepasados de la Albirroja.

“Estuve escuchando lo que dijo Miguel (Almirón). Estoy seguro que de ninguna manera su intención fue generar malestar y mucho menos demeritar la historia futbolística de nuestra selección, llena de conquistas, de hazañas. Eso siempre va a quedar en la memoria de todos los paraguayos y de nosotros que estamos ahora en la selección”, le bajó Gustavo, agregando que…

“Yo entendí más su expresión por el lado de que el momento es ahora, verdad. Que todos queremos ver a nuestra selección compitiendo en lo más alto. Nuestro pasado es muy valioso, pero hay que entender que nosotros también estamos intentando construir un nuevo presente y un futuro de conquistas y glorias”, fue el descargo del defensor paraguayo.

Miguel Almirón, volante de la Albirroja.

El aguerrido defensor central también comentó que, a partir de ahora, se vienen los partidos decisivos y, por ende, van a tratar de “honrar” la casaca guaraní.

“Te soy sincero, yo recibo las famosas ‘críticas constructivas’. Recibo mensajes, exjugadores me llaman y me dicen que hay que estar más tranquilos, que hay que charlar con este u otro jugador”, reveló el pelotero.

“Hablar de otro colega es muy poco ético”, he’i

Siguiendo su opinión hacia las duras declaraciones del “10”, Gómez dio a entender que no hay que cañearse entre colegas y excolegas de la sele guasu.

“Yo creo que hablar de otro colega es muy poco ético. Algunas veces, esa falta de ética es por ignorancia, otras veces porque la persona es así y otras veces por conveniencia, que ocurre en el mayor de los casos” gatilló, volviendo a reiterar que la intención de Almirón no fue crear malestar y tampoco demeritar la historia de los futbolistas legendarios del seleccionado albirrojo.

Gómez no solo brindó su apoyo a “Miggy”, sino también al trabajo del profe Berizzo.

“Capitán puede ser cualquiera”

En cuanto al sueño mundialista, Gustavo Gómez se sinceró bastante, sosteniendo que el capitán de la Albirroja puede ser cualquiera, ya que lo importante, para él, es sumar los puntos necesarios para llegar al Mundial de Qatar.

“Estamos trabajando con mucha seriedad. Somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de clasificar al Mundial después de mucho tiempo. Creo que estamos preparados para eso”, dijo Gustavo.

El mismo también reveló su anhelo a nivel personal, que es jugar por primera vez una Copa del mundo, ya que en todos los clubes, en donde chutó, tuvo el privilegio de llegar a trofeos importantes.

“Sería muy lindo para mi carrera jugar un mundial con mi país, es lo que más quiero”, soltó Gustavo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica