Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MMA: Cortti promete descabezar a Thiago

MMA: Cortti promete descabezar a Thiago

¡Cháke péa! Ya comenzó a calentarse la pelea de fondo del CTF 4, que se celebrará el 14 de agosto en Asunción con transmisión en exclusiva de GEN. Renzo Cortti, calificado atleta nacional, prometió guerra en su choque ante el rapai Thiago Tavares, quien llega con el antecedente de haber combatido en 18 ocasiones en la UFC, la mayor franquicia de MMA del mundo.

“Voy a defender mi bandera y no tengo dudas de que le voy a sacar la cabeza a Thiago”, tiró el artemarcialista paraguayo en la conferencia de prensa de lanzamiento que se celebró ayer en el casino Il Palazzo.

“Lo respeto porque es un ex-UFC, pero una vez que se cierra la jaula él es mío. Estoy frente a mi sueño que es dejar la victoria para Paraguay y no voy a fallar”, agregó.

Otro de los peleadores presentes en la rueda para los medios fue Marcelo “Perro Loco” Núñez, quien se medirá con el brasileño Fabio “Caipira de Aco” Maldonado, otro luchador que tuvo 11 participaciones en eventos de UFC.

“Él es un hombre con trayectoria y duro. Eso ya lo sabemos”, expresó Núñez. “Pero yo me estoy preparando muy bien para este combate. No se pierdan este evento porque será espectacular”, remarcó.

Un golpe de nocaut del GN/MM

José Estigarribia, CEO de CTF MMA, refirió que, “estamos ante una apuesta gigantesca con el Grupo Nación/Multimedia, que va a permitir abrir puertas en el MMA del Paraguay”. Por su parte, Claudio Coronel, gerente de Deportes del Grupo Nación/Multimedia, sostuvo: “Estamos entusiasmados y orgullosos de esta iniciativa con CTF MMA, que agrega un tercer pilar a nuestra propuesta, ya somos el Canal oficial de las eliminatorias, el Canal oficial del rally y ahora el Canal de los deportes de combate en el Paraguay”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica