Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VUELVE LA MAGIA”

“VUELVE LA MAGIA”

William Mendieta, uno de los futbolistas más talentosos de nuestro fútbol de los últimos años, ya se sumó al plantel de Olimpia de cara a un segundo semestre cargado de fútbol y responsabilidad.

Volvió “Willy”, volvió la magia. William Gabriel Mendieta Pintos (32 años) ya entrenó desde ayer con el plantel de Olimpia, club con el que brilló con luces propia.

Con la casaca del Decano jugó nada menos que 151 partidos oficiales, acumuló 10.171 minutos jugados, 62 goles y 46 asistencias, además obtuvo cinco títulos (Apertura 2018 y 2019 más Clausura 2015, 2018 y 2019).

Tras su paso por Juárez, equipo de la Primera División de México, el “10” (aunque ahora usará la casaca N.º 8) arregló su vuelta al club de sus amores por un año y los desafíos son los mismos, ganar títulos y más títulos.

Este semestre es particularmente pesado para los de Para Uno, la próxima semana debe recibir al Inter de Porto Alegre (Brasil) en juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, este juego será crucial en el futuro de la “O”, ya que clasificar a los cuartos de final o quedar eliminados marcará una gran diferencia en la economía de la institución.

Ayer a través de las redes sociales el Franjeado publicó un video de seis segundos donde se lo ve a Mendieta haciendo algunas piruetas con el balón y al final suelta la frase “vuelve la magia”.

El talentoso mediocampista, en esta ocasión, usará la casaca N.º 8, la misma que dejó Rodrigo Rojas, a quien se le rescindió el contrato. En cuánto a la “10”, cabe resaltar que es propiedad actualmente de Derlis González, otro de los habilidosos que tiene Sergio Orteman en su plantel.

En más de una ocasión “Willy” señaló que quería volver a Para Uno y su sueño ya se cumplió.

“Obviamente muy feliz y contento de volver al equipo donde he conseguido cosas importantes, donde la verdad me fue muy bien. Fue muy rápido lo de la vuelta, ambas partes pusimos nuestra predisposición y por suerte se pudo dar”, dijo el atleta sobre su retorno al “Rey de Copas”, que el próximo 25 de julio cumplirá 119 año de vida institucional.

Roque Santa Cruz, delantero.

Roque ya entrenó con el plantel

Otra de las grandes estrellas del Olimpia y de todo el fútbol paraguayo es Roque Santa Cruz, quien a punto de cumplir 40 años va a transitar los últimos meses de su carrera profesional, en principio colgará los botines a fin de este año y lo quiere hacer ganando la Copa Libertadores de América; algo muy difícil, pero soñar no cuesta nada.

El ex-Bayern Munich hizo un gran esfuerzo para completar la pretemporada junto a sus demás compañeros, ya que mucho antes de la finalización del torneo Apertura 2021 tuvo que parar a causa de una lesión, y cuando se estaba recuperando se contagió de covid.

Ayer se sumó al plantel y ya trabajó de manera normal junto a sus demás colegas, de hecho está a disposición de Sergio Orteman para el partido del próximo jueves por la Libertadores.

Trovato defendió sus seis años de trabajo en la “O”

Imagen de Marco Trovato cuando era el máximo capo de Olimpia.

Diana Domínguez, miembro de la comisión directiva del Decano, dijo a través de la 730 AM que Marco Trovato, en su momento, hizo cosas a espaldas de la CD.

“Para ser sincera y responsable, debo decir que muchos de los créditos se tomaron a espaldas de la comisión directiva, a nivel personal”, aseguró.

Trovato, quien fue presidente por 6 años, usó su cuenta de Twitter para defenderse. “La transparencia siempre fue uno de nuestros pilares en más de 6 años. Balances auditados externamente y aprobados por asamblea. A disposición del presidente Brunotte y de la comisión directiva para la próxima reunión de directiva para aclarar dudas como siempre. Olimpia por sobre todo y todos”, escribió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica