Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JOSHUA DUERKSEN ¡FEROZ ORGULLO!

JOSHUA DUERKSEN ¡FEROZ ORGULLO!

Esta mañana, bien tempranito, competirá en la tercera carrera y ocupará el cuarto lugar en el punto de partida. Transmite GEN.

¡Todo un orgullo nacional! Ese es el joven piloto compatriota Joshua Duerksen, que hizo historia para el deporte nacional, al culminar en un extraordinario tercer lugar en la fecha 4 del campeonato de la EuroFórmula Open, competencia de nivel de Fórmula 3, que se desarrolló ayer en el circuito de Hungaroring de Hungría. La emocionante carrera se vivió por la señal de GEN y todo su equipo periodístico deportivo.

Para Duerksen, quien reemplazó de manera espectacular al piloto Enzo Trulli, del equipo Drivex School, fue su primer paso en la categoría, dejando ya de entrada nomás una impresión fabulosa y por sobre todo emotiva, ya que junto a él, en el podio de los mejores, estuvo flamante y radiante la gloriosa bandera paraguaya.

“Recontento y orgulloso de representar al Paraguay y llevar nuestra bandera al podio, esa sensación es única; feliz por todo ello”, dijo el corredor en una entrevista por Versus radio.

Duerksen largó en la posición 7, y terminó 3.º Contó que en el arranque aprovechó para adelantarse a varios, y que incluso pudo arriesgar para tentar el segundo puesto, pero el circuito no daba mucha chance para ello, pues se trataba de una pista con pocas zonas de sobrepaso.

Hoy, el piloto connacional vuelve a competir la tercera carrera y largará en la posición número 4. Según dijo, “el objetivo es pasar al Top 3”, aunque la pista se present ará más difícil, por la alta probabilidad de lluvia que se estima.

“Para mi mamá, que es especial y siempre está con una sonrisa”

El joven corredor junto a su amada madre, luciendo la hermosa bandera paraguaya.

Joshua dedicó el tercer lugar a su mamá, a quien recordó con mucho cariño. “Para mi mamá, ella es muy especial en mi vida; me acompaña por todos lados, siempre con las mejores ganas, aunque yo esté argel, ella siempre está con una sonrisa; nunca le vi a mi mamá sin una sonrisa; también a mi padre, son personas que no quiero perder nunca”, dijo. Por otra parte, contó que siendo más péndex aún, practicó en Olimpia, en el puesto de arquero, hasta que se agarró del automovilismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica