Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODO UN PARTO. Le puso nerviosa su ména por concentrar

TODO UN PARTO. Le puso nerviosa su ména por concentrar

Ana Laura relató la preocupación que le generó la idea de que su esposo no pueda llegar a tiempo para ayudarla con su bebé.

Ana Laura Manzini, la esposa del pelotero Ale Silva, cumplió lo que hace unos días venía prometiendo a sus seguidores de redes sociales: contar cómo fue su segundo parto.

La doña relató que para el nacimiento de su segundo hijo tomó la decisión de tener un “parto humanizado” donde la madre tiene un entorno familiero. Ana Laura comentó que le costó conseguir un obstetra que le brinde ese servicio.

La idea de la doña era que Ale Silva esté en todo momento con ella ayudándola con el parto. Luego de encontrar al doctor indicado, Ana Laura tuvo otro inconveniente.

“Llega el sábado 19 de junio, fecha probable de parto, yo me sentía espléndida, estaba mimada y mi mamá ya había llegado de Uruguay para acompañarme. ¿Única ansiedad? Mi marido que estaba de pretemporada en Encarnación a unos 400 kilómetros aproximadamente de Asunción y que ante cualquier llamada de alerta vendría, ¿pero llegaría? No lo sabíamos y admito que un poco nerviosa me ponía la situación, pero así es esta vida”, contó la doña.

El jugador de Olimpia tuvo que dejar la pretemporada para ayudarle a Anita a traer su bebé al mundo. @ANITAMANZINI

El jugador llegó a tiempo y pudo participar del parto de su doña como se ve en algunas fotos que compartieron en sus redes.

“¿Miedos con respecto al parto? Ninguno, les juro que no. Estaba demasiado enfocada y confiada en que en esta segunda oportunidad iba a lograr el parto natural humanizado que yo quería y que sabía que podía tener, y que iba a cambiar la fea imagen que me había quedado del primero”, remató doña Ana Laura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica