Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El covid hizo que comparta sus fotos más ardientes con sus fans

El covid hizo que comparta sus fotos más ardientes con sus fans

La modelo Lourdes Motta recordó su sesión fotográfica para la famosa revista Maxim.

La modelo fifí Lourdes Motta, nuestra representante para el Miss Charm International 2021, dio positivo al covid. La cuerona usó sus redes para contar que está en aislamiento, con síntomas leves y abrazando plantas.

“Chicos, tengo covid. Me siento superbién. Pero si estuviste conmigo la semana pasada, por favor, anden con cuidado”, dijo Lourdes en su primer video.

La modelo se mostró avei tirada al sol y besando a sus plantas. Su aislamiento hizo que Lourdes revolviera sus fotos viejas y comparta su infartante sesión fotográfica para la revista para hombres, Maxim de México.

La modelo y su destape para la famosa revista dirigida a los hombres.

“Pasamos algunas horas de estudio fotográfico con la modelo nacida en Ciudad del Este, Paraguay. Una chica alegre y relajada, comprometida con el modelaje y la espiritualidad”, era lo primero que se podía leer en aquella edición de la revista, una de las más importantes de habla hispana.

“Al interior, con Lourdes Motta”, fue el título de aquella sesión en la que pudimos ver a Lourdes mostrando mucha piel y su característica sensualidad, vistiendo lencería y otras seductoras piezas.

CRITICADA

La modelo es una de las que vienen realizando charlas de motivación en sus redes y hace poco pedía que la gente se “acepte a sí misma”. Lourdes publicó el fin de semana la promoción de un sorteo de una cirugía plástica y le llovieron críticas tratándola de incoherente.

“Quiero aclarar el tema de mi promoción de la cirugía plástica. Yo digo que no tenés que ser perfecto, sino ser tú mismo. No me refería a lo físico. No hay manera de llegar a ser perfecto físicamente”, aclaró Lourdes y remató: “Con respecto a las cirugías plásticas yo creo que, si uno puede mejorarse a través de una cirugía, ¿por qué no lo haría? Mi comentario no es incongruente. Para mí no lo es. Simplemente creo que la sociedad hoy está muy idealizada y cree que tiene el derecho de opinar sobre todo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica