Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA ENVIDIA DE TODAS. Se vacunó con Sequera voi a su ladito

LA ENVIDIA DE TODAS. Se vacunó con Sequera voi a su ladito

La conductora de “La Mañana de Cada Día”, Gisela Cassettai, se dio el lujo de vacunarse y de lanzarse upéi a los brazos del doctor de las yiyis.

Momento preciso en que la conductora recibe su dosis y se lanza a los brazos del doctor.

Un día histórico fue el de ayer, con el inicio de la vacunación masiva para los trabajadores “esenciales”, entre ellos, los de prensa. Así, le llegó el turno a Gisella Cassettai, quien además de inmunizarse, se convirtió avei en la más envidiada por las mujeres del país.

 

Gise aprovechó que “La Mañana de Cada Día”, programa del cual es conductora se transmitía desde el megavacunatorio del ex-Aratiri, para invitar al doctor Guillermo Sequera, a que subiera a su móvil y la acompañara. Y así fue, al ladito del doctor más requerido por las yiyis ligó su primera dosis.

En entrevista con Crónica, la conductora habló sobre su experiencia con el doctor Sequera.

– ¿Te vacunaste nada menos que con Sequera a tu lado?

– Sí (risas). Fue un momento inesperado y muy simpático a la vez, dentro de todo los males que trajo consigo la pandemia. Dijimos: “Vamos a jugarnos y a pedirle al doctor que nos acompañe”, y me acompañó. No tuvo ningún problema, sonrió todo el tiempo y más allá de lo que implica su cargo, le puso un poco de chispa también al programa.

– ¿Sabés que te convertiste en la envidia de muchas mujeres?

– Yo, sabiendo justamente que tiene muchísimas fanáticas que siempre me dicen “entrevistale, acércate, pedile una foto”, me la jugué.

Gentilmente, Sequera aceptó acompaña a Gise, quien tenía miedito.

Durante todo este tiempo estuvimos muy contentos con su trabajo y me sentí un poco fan también de él. Le dije que justamente tenía un poquito de miedo y me animó, y le contesté que si me acompañaba iba estar tranquila y así pasó (risas).

– ¿Y después de vacunarte qué te dijo?

– Después de la vacunación ya mucho no pudimos hablar, le perdí el hilo y de hecho él también andaba a las corridas. Pero muy feliz, orgullosa y contenta por la inmunización que se está dando en nuestro país. Ojalá que Paraguay pronto esté libre de este maldito virus.

– ¿Dijiste que tenías miedo de vacunarte?

– Sí. Tenía miedo, tenía dudas, pero ¿sabés qué?, ya no quiero tener más miedo, miedo a las personas en el supermercado, miedo de la gente que se acerca a mi hijo, no quiero más miedos para mí, ni para mi familia, ni para Paraguay. Ya no quiero volver a tener miedo de no volver a ver a mi familia que está en Argentina.

La Cassettai finalmente obtuvo su vacuna y su libreta de vacunación.

– ¿Algún mensaje para la gente?

– Que toda la gente entienda que, si hubo risas de por medio con la vacunación o con la participación del doctor, todo fue hecho con amor. Estuvimos trabajando desde bien temprano con todos los compañeros y todo salió excelentemente bien en un día histórico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica