Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡Dejen de roVAR!

[VÍDEO] ¡Dejen de roVAR!

A Cerro le anularon en forma increíble un gol de Boselli y Fluminense lo liquidó en el segundo tiempo. Habrá que remontar en Río el 0-2.

Vayamos por parte. Por un lado, fue un horror descarado del VAR, pero por el otro, Fluminense fue superior, salvo justamente en ese tramo en el gol mal anulado a Boselli.

Lo cierto es que Cerro rayó la desgracia ayer, por esa injusta decisión de la tecnología y sobre todo porque no dio la talla a nivel pelotero. Y bueno, ante tantos dramas todos juntos es hasta lógico que cayera -lastimosamente-de local, para “hipotecar” sus chances de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Casi al inicio ya se notó en seco la diferencia de ritmo entre uno y otro equipo. El Flu, con rodaje (está jugando el Brasileirão) comenzó a moverse diferente y antes de la polémica ya había desperdiciado cuatro ocasiones de gol. O mejor dicho, por obra y gracia del arquero Jean Paulo que salvó todas.

Cerro recién despertó después de los 30’. Morales primero y Boselli después -con un cabezazo- rondaron el gol. Hasta que llegó la increíble jugada en la que Alan tiró el centro, desviado en el trayecto, que encontró habilitado al delantero curepa, quien tras control y dejar en el camino al arquero metió el gol, pero que se anuló desde los cómodos lugares que ocupan los árbitros del VAR.

Tal vez fue eso lo que dejó kangylón a los jugadores del Ciclón, que en un lapso de 15 minutos del segundo tiempo ligó los dos goles del Flu. El primero de Nené y el otro de Egidio, ambos golazos de zurda.

Ahí se acabó la historia, porque el intento azulgrana ya fue inútil, aún con los cambios metidos por el “Chiqui”. Una pena.

“Chiqui” Arce, indignado: “A mano armada”, he’i

Intentó no irse de boca al principio, pero después lo dijo todo y sin filtro. Para el “Chiqui” Arce el gol anulado a Boselli, “fue un error muy obvio, muy grande, muy evidente… es imposible que no se hayan dado cuenta, son tantos (en el VAR) o, se invierte tanto, nos invitan hasta a seminarios y charlas, pero nos robaron a mano armada, muy deliberada en nuestra propia casa”, tiró el DT azulgrana.

De todas formas reconoció avei que Cerro no anduvo bien en varios tramos del partido.

“En el segundo tiempo no volvimos bien y ellos se aprovecharon rápidamente para convertir los goles”, aseguró. Para Mauro Boselli, “la serie no está cerrada, tenemos 90 minutos y debemos ir a definir la clasificación afuera”, le bajó el delantero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica