Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oración y karu guasu en honor a la Rosa Mística

Oración y karu guasu en honor a la Rosa Mística

Cuando la ciencia ya no tiene explicación, la única respuesta la tiene la fe aunque para ello no hay razón lógica, más que creer en lo sobrenatural. Muchos son los testimonios de personas que aseguran haberse curado o resuelto algún problema recomendándose a algún santo.

Es el caso de la familia Moreno, del barrio San Blas, en Calle’i San Lorenzo, que desde hace 13 años ofrece un karu guasu para cientos de personas en honor a la Rosa Mística, cuyo día la Iglesia Católica recordó ayer.

Paola Moreno aseguró que su padre había sido diagnosticado de un tipo de cáncer, el más doloroso de todos.

“Cuando mi papá cayó en cama, devotos de la Rosa Mística trajeron la imagen desde Luque para que la madre de Dios lo visite, fue tan grande la fe que tuvo mi papá en ella que lo único que le pidió fue que partiera sin sentir dolor, ya que los médicos dijeron que el poco tiempo que le quedaba de vida iba a ser el más doloroso de todos”, dijo.

Pero según recuerda Paola, la Virgen escuchó el clamor de su moribundo padre y el mismo partió de este mundo sin sentir ningún dolor pese al pronóstico de los médicos.

“Él nos pidió antes de morir que honremos cada año a la Rosa Mística, hacemos la novena y en su día hacemos el karu guasu, hay muchos vecinos devotos que siempre se encomiendan a ella y reciben su milagro y ellos aportan tam bién su granito de arena, algunos con insumos, otros ayudando a cocinar”, expresó.

“Agua de la rosa curó a mi esposo y sobrinito”

Doña Silvina Aguilera contó emocionada el milagro que hizo en sus seres queridos la madre de Dios.

Doña Silvina Aguilera es voluntaria para cocinar en el gran karu guasu, ella cuenta que le debe a la Rosa Mística la recuperación de su esposo de dos ACV, gracias al agua de la Virgencita.

“Él había quedado prácticamente inmóvil, pero gracias a nuestra fe en la madre de Dios mi esposo se recuperó y ya volvió a caminar solo, somos muy devotos”, contó. “Además, hace 5 años, gracias a ella mi sobrinito sobrevivió prácticamente sin secuelas a una meningitis e hidrocefalia, él es una criatura muy inteligente, él le reza a María, siempre le pide por todos los niños enfermos y que les cure así como le curó a él, si algo le duele ya toma su agua de la Rosa Mística”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica