Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRISTE FINAL EN EL ACARAY. ¡Llamó a su hija y se tiró! ndaje

TRISTE FINAL EN EL ACARAY. ¡Llamó a su hija y se tiró! ndaje

Hay que conservar la esperanza siempre, por más que a veces la vida se puede poner un poco dura, de hecho nada es color de rosa, por lo que es bueno buscar ayuda.

En este caso ocurrió el peor final que dejó shockeados a los intervinientes. Al parecer E. B. (39) desde hace varios meses venía sufriendo una enfermedad –que no dieron a conocer sus familiares– y por ese motivo venía anunciando que acabaría con su vida ndaje.

El lunes por la noche nuevamente el puente “Cavalcanti”, ubicado sobre el río Acaray, en la ruta PY07, que une Ciudad del Este con Hernandarias fue el escenario de un dramático y triste final, donde una persona se suicidó tirándose al río.

“El hombre tenía 39 años edad, según el relato de su hermano, el señor no se encontraba bien de salud y a raíz de eso entró en depresión y anunciaba que se iba a sacar la vida, cuando estuvo en el lugar (en el puente) le hizo una videollamada a su hija menor de edad para contarle que se iba a tirar del puente, según el hermano del fallecido el mismo veía que nadie le ayudaba, nadie le hacía caso”, he’i a Crónica el suboficial ayudante Inocencio Ramírez, de la Comisaría 27.ª de Hernandarias.

El hombre aparentemente sufría una enfermedad que lo tenía deprimido.

Comentó avei que se tardó unos minutos en encontrar el cadáver del hombre, ya que la zona donde se había arrojado existe mucha vegetación y es de difícil acceso, según explicaron los bomberos voluntarios.

Vecinos del puente Cavalcanti presenciaron el terrible caso

Vecinos del puente “Cavalcanti” dieron aviso a la Policía de que un hombre estaba tratando de quitarse la vida. Según la versión policial trataron de dialogar con el hombre, pero no hubo caso y en un momento dado se lanzó al vacío frente a todas las personas que estaban en el puente.

“Frente nuestro ocurrió, policías trataron de lidiar con el hombre, cuando llegué al lugar el tipo estaba todavía, después se tiró, te soy sincero nunca nadie se mató frente a mí”, dijo a Crónica Víctor Spart, quien presenció el terrible hecho.

Colocaron carteles con esperanza

En el puente, un grupo de jóvenes colocó carteles con mensajes para evitar suicidios.

El grupo de jóvenes “Generación de Cambio” instaló hace un tiempo 50 carteles pequeños en el puente “Costa Cavalcanti”, con mensajes de esperanza de vida que ayuden a evitar el suicidio. El lugar fue elegido porque se trata de una pasarela donde ya ocurrieron muchos casos de igual tinte. El grupo religioso realiza actividades como charlas de motivación y acciones de apoyo a comunidades vulnerables.

La expectativa de la iniciativa es que ayude a que menos personas se quiten la vida.Además de los carteles, tienen números de teléfono de gente del grupo, dispuesta a dar contención a personas que deseen hablar con alguien y desahogarse, pueden encontrarlos en Facebook “Generación de Cambio” y su telefono de contacto 0986333687

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica